¡Comparte en tus redes!

Focos ahorradores cuál te conviene

Sin duda en estos momentos pensar en un ahorro de energía es benéfico para tus bolsillos y para el medio ambiente, gracias a eso y a la concientización de la gente las empresas han inventado los focos ahorradores, ahora al tener uno de estos  te permiten un ahorro de hasta un 80% de energía eléctrica, pero de estos focos ahorradores cuál te conviene más.

Focos ahorradores

 

De este tipo de focos ahorradores hay una amplia variedad como los focos LED, que se han vuelto los preferidos por su bajo consumo y gran iluminación. Dentro de estos tipos de focos ahorradores encontramos dos principales tipos los de luz cálida y luz fría.

Para los de luz cálida es recomendable utilizarlos en lugares como la recámara, sala o para el comedor. Tanto los de luz fría los puedes usar en cocina, el baño y exteriores, pues estos permiten mayor iluminación.

 

 

Entre los beneficios de los focos LED encontramos que tienen:

  • Gran iluminación  pues no se degrada su color.
  • Estos llegan a rendir aproximadamente 50 mil horas, pero pueden llegar a las 100 mil.
  • Los puedes usar en lugares donde esté controlada la temperatura.
  • No contienen tungsteno ni mercurio.
  • Son resistentes a los golpes, vibraciones y aguantan variaciones de voltaje.

En cuanto a otros focos ahorradores tenemos, focos purificadores, tipo pera o halógenos que puedes usar en interiores, como dormitorios, cocinas, baños, salas y comedores.

Por otra parte estas los focos para lámparas, que son para los veladores o mesas de café. Para exteriores, sea un estacionamientos, pórticos de casas, patios, escalones, jardines o pasillos se pueden usar focos reflectores que dan luz a un sitio específico.

 

 

O si lo prefieres  puedes usar focos fluorescentes para ser colocados en oficinas o negocios. Todos estos focos tienen un ahorro de energía del 80%.

Para saber que foco te conviene más debes saber qué espacio es el que iluminaras, si es pequeño, más grande, está muy oscuro. En cuanto a precios los hay desde 54 pesos hasta los 500. Lo chido repetimos es que con estos focos ahorradores tu quincena y el medio ambiente ese mantendrán a

Notas relacionadas con focos ahorradores cuál te conviene:

Ideas para decorar con lámparas. Aquí. 

Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.

Ideas para decorar con luces LED. Aquí.