¡Comparte en tus redes!

For the Birds, en nuestro #LunesDeCortos

"For the birds" (Vuelo de Pájaros) es un cortometraje de animación de Pixar bastante divertido que fue estrenado el 15 de julio del año 2000 en los cines. Este cortometraje no es cualquier producción, pues ganó un premio Oscar como Mejor Cortometraje Animado en el año 2001. Y a todo esto... ¿qué enseña?, la temática es muy simple, habla de la tolerancia y el respeto a los demás, tal y como ocurre con las aves protagonistas con este sitio. Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.

Las pequeñas avecillas de plumaje azul olvidan que deben ser respetuosas y atentas con el resto de sus compañeras, hasta que llega otra ave de características muy distintas, su comportamiento para con los demás nos hace pensar en cómo somos en nuestro trato con otras personas.

"For the Birds", en nuestro #LunesDeCortos

"For the Birds", en nuestro #LunesDeCortos

Este cortometraje fue creado por Ralph Eggleston, es producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, por eso tiene muchas curiosidades, por ejemplo, en una de las escenas de Cars, cuando Rayo McQueen se dirige a California para la carrera final por la copa Pistón, se distingue a las pequeñas aves que protagonizan este mismo cortometraje. En la película Intensa-Mente, cuando el padre de Riley va camino a San Francisco, se observan de forma muy instantánea a las aves.

Si deseas ver más cortometrajes entra al siguiente enlace.