¡Comparte en tus redes!

Formas correctas de acariciar el clítoris de tu chica

Formas correctas de acariciar el clítoris de tu chica

Formas correctas de acariciar el clítoris de tu chica

La función del clítoris es proporcionar placer a su dueña, es una forma en que tu chica puede lograr un orgasmo rápido y de forma intensa, y si ella se excita y tiene un orgasmo, tú también sales beneficiado, pues en la revancha (puede ser en ese mismo momento o después) ella te compensará.

Si jugueteas de forma correcta con tu botón de la felicidad lograrás cargarla de sensaciones llenas de placer, lo malo es que hay muchos hombres bien maletas que no saben cómo acariciarlo. Si eres una chica con ganas de llegar a los límites del placer, te aconsejamos pasarle esta nota a tu chico. Aquí algunos consejos para estimular de forma correcta el clítoris.

1.- Delicadeza. Es una zona muy sensible, por lo tanto debes acariciarlo suavemente, sin movimientos bruscos, aunque lo estés haciendo con la lengua, hazlo de forma suave.

2.- De menos a más. Comienza lento y ve pisando el acelerador poco a poco, recuerda cuando aprendiste a manejar y te enseñaban a soltar el clutch leeeeentamente. Y ya que estamos en esta metáfora, recuerda que al igual que un coche, lo primero que debes hacer es calentar motores, poco a poco irás subiendo el jugueteo. ¡Ánimo campeón!

3.- Haz pausas. No te obsesiones con el clítoris, es cierto que lo llaman el botón de la felicidad, pero tu chica desea sentir placer en otras áreas, las zonas erógenas de tu chica son bastantes, así que atiende todo el cuerpo de tu mujer, bésala, acaríciala, ¡hazla toda tuya! no desperdicies nada, a ti también te gustará convertirte en todo un explorador.

4.- Aprende a ubicarlo. En pleno siglo XXI parece tonto decirlo, pero hay muchos hombres que no saben dónde se encuentra el clítoris, no temas preguntar, pídele a tu chica que te guíe.

5.- Alterna penetraciones. Mientras estimulas el clítoris introduce tus dedos medio e índice en su vagina, turna tu lengua y tu pulgar para darle variedad al asunto.

6.- Pregunta. Aprende a hacerlo justo como a ella le gusta que lo hagas, ella te dirá cómo es que quiere que la toques, podría sugerirte ir más lento, suave o rápido.

7.- Cubre todos los ángulos. Las terminaciones nerviosas del clítoris no están uniformemente distribuidas, así que debes acariciar por todos los ángulos, acarícialo con tu lengua o tus dedos de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en círculos, de arriba a abajo, de abajo a arriba. ¡Diviértete explorando nuevos caminos! Cuantos más ángulos cubras, mejor.