¡Comparte en tus redes!

7 formas de darte cuenta que realmente eres un Godín de olimpiada

Todos llevamos un Godín dentro de nosotros, pero hay gente que en realidad cumple perfectamente con este estereotipo. Los Godínez son oficinistas que se levantan a la misma hora, todos los días, esto para que al final, salgan tarde y corriendo. Un godín de olimpiada aguanta los retrasos, pisotones, empujones y malos olores del metro y más.

godin de olimpiada

Si tú eres oficinista, pero crees que no eres un godín total te invitamos a leer estos puntos, para que salgas de dudas de una vez por todas y confirmes, que eres un godín de olimpiada.

Entonces eres un completo godín de olimpiada si:

  • Ropa:

Un verdadero godín es aquel que viste de traje o ropa de vestir todos los días. Zapatos, camisa, corbata y saco, si eres mujer zapatillas, flats, falda, blusa y bisutería.

  • Comida:

El godín de olimpiada es aquel que se sabe todas las promociones de establecimientos de comida rápida o de las promociones de doña pelos. Si sabes que hoy es jueves de 2X1 en las alitas, eres un godín master.

  • El que ama a su empresa:

No puede faltar el godín que se pone la camiseta de su empresa y está orgulloso de trabajar para ella y por nada del mundo se quita su gafete. Sales a comer con tu gafete, vas camino a tu trabajo con tu gafete bien puesto, hasta los viernes vas al bar con tu gafete de yoyo.

  •  Desayuno súper godin:

Nunca falta el buen godín que pasa por su cafecito y su torta de tamal, para desayunar o el típico que va al OXXO 10 veces al día.

  • Vicio godín:

Eres un godín total si fumas más de 5 cigarros al día y esperas los viernes para irte a echar uno drinks a la chilanguita

  • Tanda:

Eres un súper godinez si le entras u organizas la tanda, mínimo una vez al año.

Y como pilón eres un verdadero godín de olimpiada si:

Llevas tu comida en recipiente de plástico y dejas oliendo la oficina al guisado que te comiste. O si decoras tu cubículo con juguetes y cosas que te gustan.

¿Ya te disté cuenta que eres un verdadero godín con la camiseta bien puesta? Puede que aún no lo seas, pero algún día lo serás y lo gritaras a los 4 vientos.

 

Notas relacionadas:

7 cosas que sólo hace un Godín ocioso cuantas de estas aplicas en la chamba da clic aquí.

Cómo ser Godínez y cuidar la dieta al mismo tiempo olvídate de la pancita godínez dando clic aquí.

Godínez contra los gastos hormiga. Aquí