¡Comparte en tus redes!

Formas de estimular los testículos y generar el máximo placer

Se dice que son los mejores amigos del hombre y eso que no se hablan, forman parte importante de la vida reproductiva del hombre pues es donde se guardan y generan los espermas y hacen referencia a que la poca o nula cantidad de estos depende la hombría de el varón, pues si no los tienes o te faltan no eres valiente, si, estamos hablando de los testículos. En esta nota encontrarás distintas formas de estimular los testículos y generar mucho placer.

Formas de estimular los testiculos

Sabiduría que ayuda: Los testículos desempeñan dos funciones en el cuerpo: producir testosterona y espermatozoides, e localizan en el exterior del organismo porque la temperatura ideal para producir espermatozoides es entre 1 y 2 grados por debajo de la temperatura corporal. Además de que son muy sensibles y por eso hay formas de estimular los testículos y gritar de placer.

Todos y todas enfocan sus energías en estimular el pene cuando está comprobado que los testículos son una parte muy placentera y tanto hombres como mujeres no sabe cómo estimular esa zona que puede brindar un placer intenso.

 

Para que sorprendas a tu pareja con algo nueva checa estas diferentes formas de estimular los testículos:

Inclúyelos en el sexo oral. No los dejes abandonados al momento del sexo oral, ellos también quieren algunos besitos, deberás hacerlo de una forma delicada, usa tus labios y por supuesto tu lengua tibia, llévalos dentro de tu boca y succiona con cuidado. No los muerdas pues en vez de placer provocarás tremendo dolor.

La manoseada. Otra forma muy placentera de estimular los testículos es tomarlos suavemente con la palma de la mano y después muévelos de arriba abajo, de manera suave como si los estuvieras pesando, esto permitirá un acercamiento placentero y no agresivo. Después juégalos entre los dedos pasándolos de unos a otros y ejerciendo de vez en vez cierta presión.

 

Sentado hay placer. Si se encuentra sentado lo que puedes hacer es -recalcamos, con mucha delicadeza- presionar con la palma de la mano haciendo ligeros círculos, para después pasar suavemente las yemas de los dedos. O bien tómalos con ambas manos y apriétalos suavemente.

Perineo. Ya que estas por ahí no olvides pasar por el perineo es la zona del cuerpo que se ubica entre los testículos y el ano. Esta zona resulta muy placentera y también te será útil estimularla. Ya sea con un suave masaje o vía oral usa tus labios lengua y saliva.

Sabemos que lo tienes claro, pero es importante recalcar lo que no debes hacer al estimular los testículos es apretarlos con gran fuerza como si fueran limones, morderlos, pellizcarlos o golpearlos. Esto es muy doloroso, puedes lesionar el testículo, romper el momento de excitación y hasta involuntariamente recibir un golpe.

 

Prueba estas formas de estimular los testículos, veras como te invade una gran sensación de placer, ponles atención pues muchas veces estos no son explotados eróticamente ni en la masturbación. Con estas formas de hacerlo podrás hasta alcanzar el orgasmo.

Notas relacionadas con formas de estimular los testículos:

7 cosas que no sabías que dañan los testículos. Aquí.

Todo lo que debes saber de los testículos. Aquí.

La importancia de ejercitar el pene. Aquí

IdeasQueAyudan