¡Comparte en tus redes!

Formas para dejar de acordarte de tu EX

El terminar una relación y alejarte de tu pareja puede ser tan doloroso como la muerte de un familiar, pero las cosas pasan por lago y ha llegado el momento de superar y comenzar con una nueva etapa de tu vida. Ya estando solo o sola sabemos que en ocasiones te dará por acordarte de tu ex amargamente.

acordarte de tu ex

Si estas en el proceso de alejamiento y de repente llega el recuerdo de aquella ingrata o aquel barbaján y te ataca la tristeza, lee cuidadosamente los consejos que te damos para que dejes de acordarte de tu ex para siempre.

1.- Laméntate.

El primer paso es chillarle todo lo que quieras o puedes chillarle a esa persona que ya se ha ido por X o Y razón, que no te quede nada en el corazón saca todo tu dolor, así ya no se quedara nada embotellado.

2.-Platícalo con alguien.

Hablar de tu situación con alguien es un buen método, pues funcionara como válvula de escape y dejaras salir todo lo que sientes en ese momento. Te sentirás tranquilo y con las fuerzas suficientes para continuar, además de que encontraras en esa persona mucha confianza y se reforzara su amistad.

O bien habla contigo misma o puedes imaginar que estas con tu ex pareja platicando y sacarlo todo. -puedes golpear una almohada si quieres – te sentirás más relajado/a.

3.- Corta toda comunicación.

Bloquéalo de Facebook, WhatsApp, Twitter, borra su número, su correo electrónico y todo lo que te permita mantenerte en comunicación con esa persona. O bien tú se la/él que cierre sus cuentas y se tome un tiempo fuera del mundo digital, que tan envueltos nos tiene ahora.

 

 

4.- Recuerditos cursis.

Tiras las cartitas, los peluches, las pulseritas, los 2 millones de fotografías que imprimiste de ustedes juntos, la ropa, borra el tatuaje de su nombre, ¡todo! ¡vámonos! A la basura. Si mantienes todo eso, como pretendes no recordarlo, si cada parte de tu habitación te recuerda a él, - sonó a canción de cumbia -

5.- Cambia tu rutina.

Deja de hacer cosas que normalmente harías con él, pasea a tus perros por las noches, ve al GYM por las mañanas, cine los domingos, empieza un proyecto nuevo, sal de viaje etc. Lo importante es que los pensamientos que haya en tu cabeza sean otros menos en tu ex.

6.- Otro amor.

Cuando creas que ya estas preparada/o y tu corazón y mente hayan sanado, ve a la cacería y encuentra un nuevo amor totalmente renovada. Eso si, Evita a toda costa tener una nueva relación porque no quieres estar solo/a, ¡pero tampoco tengas miedo de regresar al amor!

Si te sigues acordando de tu ex porque suena su canción cántala y acompáñala con un buen trago de tequila o mezcal. Toma esta situación con calma, total hombres y mujeres hay un chin… hay en todos lados. El acordarte de tu ex es un proceso totalmente normal, lo que no es normal es que no puedes dejar de pensar en él, es por eso que te compartimos estos puntos que esperamos te sean de total ayuda.

 

 

 

Notas relacionadas: 

Consejos para dejar de amar a quien no te valora. Aquí.

Emociones negativas que acaban con el amor. Aquí

9 señales que tu pareja no ha superado a su ex. Aquí