¡Comparte en tus redes!

Fotógrafos de boda pueden predecir si un matrimonio durará

fotografos_de_bodaAunque debería ser el día más feliz de tu vida y el inicio de una etapa, tu boda también define cuánto durará tu matrimonio. Sabemos que suena un poco absurdo, pero esta teoría no es nuestra, sino de una serie de fotógrafos usuarios de la red social Reddit.

De acuerdo con lo dicho por estos artistas de la lente, la forma en la que se comportan los novios, la interacción con la familia política y hasta el pastel definen si un matrimonio durará o no.

Antes de que decidas que hemos enloquecido por completo, te diremos cuáles son las señales que perciben los fotógrafos en una boda:

  • El pastel. El momento en el que la pareja parte el pastel es una parte importante del ritual de la boda, sólo que no suele ser tan mágico y romántico como parece. Usualmente, las novias piden que no les embarren el pastel en la cara; sin embargo, los novios no siempre las escuchan. Según los fotógrafos, este simple acto les deja ver la falta de respeto y consideración en esa pareja, por lo que es un hecho que el matrimonio no funcionará.
  • Peleas. Aunque se supone que debe ser el momento más romántico de su vida, para la mayoría de las parejas, la boda es sólo una fuente inagotable de estrés. El problema es que hay quienes son incapaces de lidiar con él y se pasan toda la ceremonia y la recepción peleando. ¿Crees que es forma de comenzar un matrimonio?
  • Control. Sabemos que, para los novios, es importante que todo sea perfecto el día de su boda, así que se concentran en que todo salga conforme a lo planeado. Sin embargo, la situación puede salirse de control fácilmente. Antes de que te des cuenta, la novia (aunque es posible que el novio también enloquezca con la presión) se convierte en un monstruo que les grita a todos y se muestra hipersensible ante cualquier comentario.
  • Suegros. De acuerdo con lo que comentaron los fotógrafos en Reddit, el hecho de que puedas pasar toda la fiesta sin tener contacto con la familia de tu ahora esposo es una mala señal. ¿Cómo esperas que funcione tu matrimonio si no quieres tener relación con sus padres y/o hermanos?

Pero eso no es todo, algunos fotógrafos mencionaron que, durante la ceremonia, algunas parejas tienden a tener ataques de risa, hacer comentarios poco afortunados y hasta adoptan una actitud defensiva a la hora de jurarse amor y fidelidad.

Y bien, ¿crees que tienen razón estos artistas que han presenciado centenares de ceremonias nupciales?