¡Comparte en tus redes!

The Frame la pantalla de las obras de arte: Idea de la semana

A todos nos gusta ver televisión pues es ahí donde podemos ver nuestros programas, películas, series o deportes favoritos. Y a algunos otros nos gusta también apreciar del arte como de una buena pintura o fotografía y es ahí donde entra The frame la pantalla de las obras de arte.

 frame

En la actualidad hay una gran variedad de pantallas con diferentes funciones, pero ninguna como The frame, esta pantalla busca encajar de una mejor manera con las nuevas tendencias de interiores y darte el mejor diseño y desempeño.

The frame fue creada por la empresa surcoreana SAMSUNG, con la colaboración del talentoso diseñador Yves Behar. Si te estas preguntando que carambas tiene de novedosa esta pantalla, pues tiene la capacidad de que cuando no está en uso, reproduzca imágenes de obras de arte, más de 100 para ser exactos divididas en diferentes categorías como: paisaje, arquitectura, vida salvaje, acción, dibujo etc.

Sabemos que esto no es totalmente nuevo, pero cuando la pantalla se encuentra en "modo Arte" The frame en verdad parce una obra de arte colgando de tu pared, gracias al gran diseño en su marco los cuales puede elegir entre color madera, miel o blanco y a la calidad en imagen que posee.

The frame ganó el premio Best of Innovations Award de CES 2017, gracias a su combinación de gran tecnología y diseño. The frame cuenta con calidad 4K Ultra HD, un sensor de brillo que se ajusta continuamente a la iluminación del ambiente y otro sensor que detecta el movimiento de las personas, colocando automáticamente el modo de ahorro si no hay nadie en la sala y encendiéndose de nuevo cuando detecta a alguien entrar en la sala.

Por si fuera poco, The frame, para que se vea mucho más genial cuenta con el soporte de pared sin espacios, para colgarse a la pared con facilidad como si fuera un cuadro y la conexión invisible, para que no se vean los cables desorganizados y poco agradables.

 

The frame es la tele que nos adelanta al futuro y crea una decoración artística en nuestro hogar si quieres la tuya la puede comprar en dos modelos la de 55” pulgadas que cuesta $ la de 55” pulgadas que cuesta $44,999 y la de 65” pulgadas de$68,999. -creo que esto es lo único malo, que tiene the frame-.

Notas relacionadas: 

#Ideade la semana: Pantalla OLED o la televisión invisible. Aquí.

Idea de la semana - Imagen calidad 4K, píxeles que desnudan. Aquí.

Mi televisión no agarra la señal ¿Qué hago? Aquí.