¡Comparte en tus redes!

Frases para cada estación del sexo

¡Las frases te van a tirar paro! Existen mil y un maneras de seducir a tu pareja, pero la que es más efectiva sin duda alguna es a través del oído. El dirty Talk, o tener el detalle de decir las palabras correctas que estructuren la frase perfecta en el momento indicado, puede causar la mayor de la excitaciones.

frases_1

 

El verbo puede ser tu mejor aliado, conoce las mejores frases para decirle a tu pareja antes, durante y después de una dosis muy buena de sexo.

Antes

“Se te ve increíble el cabello”

Hacer énfasis y alagar cualquier parte de él/ella hará que se sienta bien por que notaste algo en lo que invirtió tiempo y esfuerzo.

“Me encanta como me besas”

Enfatizar en estos detalles, enfócate en hacerle saber que es lo que te encanta cuando te besa. La intensidad, la forma, la técnica.

“Me encanta estar contigo”

Hacerle saber que es una parte importante en tu vida, encenderá la chispita del amor. No es necesario hablarle sucio para [email protected]

Durante

“Me fascina, tu….”

Admira su cuerpo, seguro existe una parte que te gusta más. Exalta, toca, experimenta y hazle saber que te encanta pasa tiempo ahí.

“Me vuelve [email protected] su sabor”

También su parte intima es una zona muyyy importante para él/ella en todos los aspectos. Haz que sienta có[email protected] y plena de pies a cabeza.

“En esa posición te ves muy sexy”

Que no sea solo espectadora, hazla participe y ayú[email protected] a olvidar sus miedos. Mientras más có[email protected] y relajada se sienta, todo fluirá de mejor manera.

Después

“Gracias”

Demuestra que aprecias el gesto. Es un gran regalo que te permita estar dentro de ella, pasar tiempo justos y entregarse completamente.

“Podría estar aquí eternamente”

El tiempo a su lado es mágico. Utiliza su piel como un lienzo, une sus lunares con ayuda de chocolate liquido y después retíralos con tu lengua.

“Amo cuando…”

Debe de saber cual es tu parte favorita del acto, de tu cuerpo y del trato que le das. Que nada pase desapercibido.

Acuérdate que una relación es como una platita, regarla, cuidarla día a día. Experimenten nuevas sensaciones, no se queden con lo que saben y aprendan a salir de la rutina.

Notas relacionadas

¡Se va a excitar! aplica el dirty talk. Aquí

8 cosas que debes saber antes de tener sexo homosexual. Aquí

Prácticas peligrosas de sexo. Aquí