¡Comparte en tus redes!

7 frases célebres del discurso de Barack Obama

Barack Obama deja el poder el  próximo 20 de enero. Sin duda, ha sido uno de los mejores presidentes que ha gobernado los Estados Unido de América aportando oportunidades a la población en general con programas como Obamacare - que brinda protección a todos los norteamericanos, en el campo de la salud-.

maxresdefault2

El matrimonio igualitario fue aprobado ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos. Estos son solo algunos de los grandes logros que alcanzó el primer presidente de color en EUA.

Caracterizado por su porte indistinguible, caballerosidad, sinceridad y humildad convirtiéndose así  en una increíble persona (presidente, padre, esposo y americano).

Que siempre lo recordaremos con mucho aprecio.

Conoce las 7 frases que nos pusieron la piel chinita.

1.- "Ustedes fueron el cambio": El mandatario le dio el principal crédito a los estadounidenses. Logros como el descongelamiento de las relaciones con Cuba, así como superar la recesión económica, y la reducción en  la tasa de desempleo no hubiera sido nada sin su apoyo.

2.- "El futuro está en buenas manos":Está frase resume el futuro de los Estados Unidos. Mientras la sociedad este unida, todo irá viento en popa. Se dirigió a las nuevas generaciones como "pronto serán mayoría".

3.-"Cada día aprendo de ustedes. Me han hecho un mejor presidente y un mejor hombre".

4.-"La democracia requiere un sentimiento básico de solidaridad, la idea de que más allá de nuestras diferencias estamos en esto juntos. Crecemos o nos hundimos juntos".

5.- "Nosotros, la gente, a través del instrumento de nuestra democracia, podemos formar una unión más perfecta".

6.- "Michelle LaVaughn Robinson, mi mujer, la madre de mis hijas, mi mejor amiga, asumiste un rol que no te fue pedido, y lo ejerciste con estilo y humor. Michelle hiciste de la Casa Blanca, la casa de todos. Eres el modelo a seguir"

7.-"Estados Unidos no se debilitó con esos recién llegados (inmigrantes); ellos abrazaron los principios de esta nación, y con eso (el país) fue fortalecido".

Dónde podemos conseguir a un presidente como Barack Obama ¿alguien me puede decir? ¡Lo necesitamos en nuestra vida!

Obama

Fuente: BBC, Clarín

Notas relacionadas

Razones por las que Obama fue LA ONDA como Presidente. Aquí

7 RAZONES POR LAS QUE TODOS EXTRAÑARÁN A MICHELLE OBAMA. Aquí

Barack Obama busca un mundo sin armas nucleares. Aquí