¡Comparte en tus redes!

Frases de amor para enamorar a cualquiera

Si hay algo que es muy bonito pero que a muchos nos cuesta trabajo mantenerlo o bien, conseguirlo es el amor, tener las palabras precisas para enamorar a tu presa es algo que no todos teneos y si además eres feo pues ya valiste te quedarás solo y feo y sin palabras. No te preocupes pues te vamos a mostrar frases de amor para enamorar a cualquiera y así, enamores a cualquiera. – bueno a la que te gusta o él que te gusta-.

frases de amor para enamorar

Como tip te recomendamos que lo hagas con un tono tierno, seguro y cautivador, no como piropo guarro de esos que te sabes cómo mil y con los cuales no consigues nada, más que desprecio, asco y algún golpe bien merecido.

Ahora si saca pluma y papel o haz un screenshot pues ahí te van las frases chiguenguenchonas o sea frases de amor para enamorar a cualquiera:

 

  • "Las palabras se las lleva el viento. Así que te las escribo, para que nunca se te olviden". Frase ganadora que hará que el corazón le lata a 100 km por hora.
  • "Y cada vez que digo: "Ya no lo quiero", me doy cuenta de la gran mentira que intento vivir". Poesía pura, para sus ojos serás un príncipe o una princesa arrodillado (a) ante él o ella sosteniéndole la mano.
  • "Los suspiros contienen todo aquello que no podemos expresar con palabras". Comprenderá que si te falta la respiración estarás pensando en él o ella.
  • "¿Para que ir al paraíso ?, si con tus labios basta". Con esta hasta a la acama te la llevas, pues alagaras parte de su físico, lo que nos encanta a todos
  • "Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos". Sabrá que no solo es atracción física ni sexual, tus sentimiento son puros.
  • "Si tuviera que regalarte algo en este momento, te regalaría un espejo, porque lo más bonito para mi es tu reflejo". Te abrirá sus piern.. corazón, con tanta miel y halagos a su físico.
  • "En mi vida falta vida, en mi vida falta luz, en mi vida falta alguien y ese alguien eres tú". Con esta seguramente se casa contigo ¡pum! Fácil, no hay más, la matas o lo matas de amor.

¿Qué tal? Seas hombre o seas mujer con estas frases de amor para enamorar a cualquiera tendrás a quien tú quieras a tus pies. Por último, échale jiribilla imprímele tu estilo, algo romántico, dramático o sensual veras como hasta se le encuera el chino, digo se le enchina el cuero.

Notas relacionadas: 

10 frases para prender el boiler. Aquí.

Conoce el Abecedario del amor. Aquí.

Frases para cada estación del sexo. Aquí