¡Comparte en tus redes!

Frases que a un hombre le choca escuchar

Frases que a un hombre le choca escuchar

Frases que a un hombre le choca escuchar

Dices cosas sin tener malas intenciones, pero al final te toca decir algunas cosas que transformar una plática amena en un momento incómodo o en una discusión. No solamente a tu pareja, hay palabras que molestan e incomodan a un amigo también. Aquí te mostramos algunas frases que a los hombres les choca escuchar.

1.- Te quiero, pero como amigo. Si te están conquistando son palabras que no le caerán nada bien, ¡no te preocupes, es algo normal!, pero si estuviste saliendo con él por mucho, mucho tiempo, para después salir con algo como esto, no tienes perdón de la humanidad.

2.- Alguna vez encontrarás a alguien con quien seas feliz. Si se lo dices a uno de tus amigos está bien, pero si eres la chica que le dijo el punto 1, le estás echando más sal a la herida, mejor evítalo.

3.- Tenemos que hablar. No espantes a los hombres con cosas así de serias, la comunicación es sana para una buena relación, pero hay mujeres que usan esta frase sólo para infundir miedo, malestar, enojo, o sólo por fastidiar, obviamente, lo único que logras en él es darle el simple deseo de querer terminar contigo.

4.- Los hombres exitosos creen que los sigues por su dinero. ¡O sea!, ¿entiendes lo irónico de la expresión? Si no buscas a hombres por el dinero, pues entonces ¡¿por qué chingaos lo mencionas?! No sólo se oye sospechoso y absurdo, cualquier hombre pensaría que tienes el anhelo de ligarte a un hombre rico sólo por interés, o bien que eres superficial, materialista, fría, calculadora, interesada, codiciosa, avara, agarrada, miserable, etc., etc.

5.- ¿Me veo gorda con esto? Esta pregunta la sufren muchos hombres, todos en algún momento de la vida hemos deseado ser sinceros y decir: "Si, te ves gorda", pero como somos caballeros amorosos y comprensivos, en nuestro interior se libra un conflicto para encontrar las palabras adecuadas que no te hagan caer en depresión.

6.- Olvídalo. Esa simple palabra se convierte en algo frustrante y además es enfadosa, algunos hombres estarán diciéndote por un largo rato: "¡Anda!, ya dime", pero es cierto que a la mayoría nos molesta que den por finalizada una charla con esta palabra. Lo cierto es que una pareja no se puede entender de la misma manera.

7.- ¿Estás enojado? Es más enfadoso si lo preguntas tres veces más, si tu chico o amigo estaba de buenas, ya comenzaste a hacerlo enojar, si después de repetir la pregunta tres veces añades una afirmación como está: "Tú estás enojado, se te nota", ¿qué crees? ¡Lo lograste!, ¡acabas de joder el día!

8.- ¡Aja! Ese "ajá" no cuenta cuando estás prestando atención, lo que molesta es el sarcasmo con que lo dices, lo que le estás diciendo con eso es: "no te creo, mentiroso, eres un falso y un hipócrita". Y eso sí molesta. Otra variante muy usada es: "¡Ay, ajá!".

9.- Estás muy raro. La mayoría de las veces los hombres simplemente estamos cansados, aburridos o un poco fastidiados, pero si decimos "no tengo nada", ¿por qué insistir? Para nosotros es algo muy simple, si decimos que no pasa nada, es porque no es algo de fuerza mayor, es algo que sencillamente se pasará rápido, no tienes que hacer drama por eso.

10.- No me gustan tus "amiguitas". Un hombre sabe a qué te refieres cuando dices "amiguitas", pero por favor, no puedes hacer nada más, son sólo unas amigas y nada más.

Si quieres mantener a tu amigo o novio feliz, trata de no usar estas frases con frecuencia.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, aquí.

¿Quieres saber cuáles son las profesiones que más orillan a la infidelidad? Da click acá.

Te decimos cuáles son las cosas positivas de la infidelidad, aquí.