¡Comparte en tus redes!

7 frases que todas las mujeres odian en una discusión

Sin duda las discusiones en pareja nunca van a terminar son el pan de cada día y para los dos bandos es indispensable tener la victoria. Hay quienes creen que los conflictos en la pareja son perjudiciales y que hay que evitarlos a como dé lugar.

discusión

Para algunos, otros creen que si se ignoran desaparecerán con el tiempo. Es así como las parejas deciden aplazarlos. Algunos de ustedes quieren evitan las conversaciones difíciles y otros ceden ante las peticiones, reclamos o demandas del otro para evitar las discusiones.

Pero ya cuando estamos entrados en los dimes y diretes hay ciertas frases que los hombres dicen a sus parejas y es ahí donde detona la dinamita. Es por eso que te traemos las 7 frases que las mujeres odian escuchar en una discusión ¡Aguas!

1.- “No seas exagerada, dramática o el típico estas loca”

Ante esta frase querido amigo, date por muerto, habrás firmado tu sentencia de muerte.

2.- “Si me quisieras harías esto por mi”

Esta frase es más una técnica que busca manipular a la mujer, pero ella ya se la sabe y solo hará que se irrite más.

3.- “¿Estas enojada?”

Puede que sea un pregunta muy obvia en un discusión pero los hombres la hacen para asegurarse de la situación y cómo actuar. Pero ellas piensan que nos le prestamos atención al hacer esta pregunta y solo logra enfurecerlas más.

4.- “Estas en tus días”

Esta frase es igual de peligrosa que el “estas loca” ellas no lo toman de la mejor manera, es más lo toman como ofensa.

5.- “Ni es para tanto”

Esta también sin duda hará que tu pareja te quiera comer de una mordida, y para ella demostraras que no tienes argumentos de peso para seguir discutiendo.

6.- “Hazle como quieras”

Tssssssss, esto lo interpretan ellas como que no te importa en lo más mínimo el motivo por el cual discuten, ni por arreglar las cosas.

7.- “Tú tienes la culpa”

Para ellas únicamente tu o el mundo entero son los culpables menos ellas. Y cuando mencionas esta frase, podrás ver claramente como el color de su cara cambia a rojo encabro… intenso.

cabro

Recuerda que las discusiones en pareja no siempre son malas y son la respuesta de agresión o lucha, que, como una olla de presión, permite liberar tensiones, pero hay que tener cuidado con el carácter agrio, el lenguaje verbal y no verbal que las acompaña, ya que suelen causar heridas difíciles de curar.

¿Mujeres cuales otras frases la enfurecen más? Y como pilón recuerden este dato antes de empezar una discusión, discutir con la pareja aumenta el riesgo de muerte entre un 50 y un 100%.

Notas relacionadas:

6 señales de que no son la pareja perfecta. Aquí.

Señales para saber que ya no amas a tu pareja. Aquí.

7 Frases que una mujer casada le diría a un soltera. Aquí.