¡Comparte en tus redes!

Frases para aminorar los celos en tu pareja

Frases para aminorar los celos en tu pareja

Frases para aminorar los celos en tu pareja

Los celos son dañinos y afectan mucho las relaciones de pareja, si tu pareja te cela dile que no lo haga, que te molesta que sea así. Muy seguramente lo entenderá y procurará no hacerlo. Si los celos de tu pareja son tan grandes que lograron lastimar la relación, toma una decisión pronto, tampoco se vale que te la pases viviendo con miedo o haciendo malabares sólo para tenerlo contento.

Si el noviazgo que llevas con tu pareja es un noviazgo sano y lleno de confianza, para ti son las siguientes recomendaciones, presta mucha atención.

1.- "Tú eres el único hombre de mi vida". Decirle esto cariñosamente te ayudará a darle más confianza, además de que le reafirmas lo que sientes por él.

2.- "Te quiero, pero entiende que estoy ocupada". Explícale que si te encuentras en la escuela o en el trabajo es muy seguro que estás ocupada, dile que es molesto que te interrumpa.

3.- "Te amo y te amaré por siempre". Expresar tu cariño te ayudará a reforzar la unión en tu relación, no dejes de decirle con palabras lo mucho que lo amas.

4.- "¿Me acompañas?", (pero no siempre). Es importante hacerle saber que deseas estar con él, pero pon límites, tampoco se trata de que se convierta en tu guardaespaldas de tiempo completo, procura darte tu espacio.

5.- "Hay días en que tus celos me enojan y otros en que me hacen reír, trata de controlarte". Explícale que si sigue con esa actitud podrían terminar mal.

6.- "¿Por qué piensas que puedo engañarte si te he demostrado que te quiero? Eso no es correcto". Esta pregunta lo hará reflexionar.

7.- “No puedes impedirme que converse con mis amigos". Si le dices eso muy posiblemente le quede claro que está comportándose inmaduramente.

8.- "Soy tu novia no un objeto de tu propiedad”. Recuerda explicarle que todos tienen derecho a disfrutar de su libertad.

9.- "Eres la persona más insegura que he conocido". Con esta frase probablemente apeles a su orgullo, a la vez que le das un jalón de orejas.

10.- "No quiero perderte, te pido que confíes en mi o mi corazón terminara huyendo de ti". No olvides darle una advertencia.