¡Comparte en tus redes!

Frases que debes adoptar si quieres tener más dinero

Frases que debes adoptar si quieres tener más dinero

Frases que debes adoptar si quieres tener más dinero

La mayoría de las personas de clase media alta han crecido con la idea de ganar lo suficiente para estar cómodas, se conforman con poco y no están acostumbradas a aspirar a más, y es algo casi normal creer que algunas frases están llenas de fantasía y percibirlas como algo imposible. Sin embargo, si quieres crecer económicamente hay algunas frases que debes adoptar que te ayudarán a tener más dinero.

1.- "Voy a ganar más". ¡Ojo!, no es "quiero ganar más", es "voy...", las personas económicamente exitosas siempre están buscando la forma de ganar más, no te quedes estancado en tu zona de confort, pues este cómodo lugar no te dará libertad financiera.

2.- "Estoy trabajando para hacer cosas grandes". Deja de pensar en lo fácil y en lo pequeño, si apuntas a cosas grandes y trabajas en grandes proyectos llegarás más lejos. No pienses en diminutivo. Grandes empresarios comenzaron con las manos vacías, pero pensar en grande les ayudó a tener éxito.

3.- "Ser rico es bueno". La prosperidad económica no está peleada con la bondad del hombre, muchos se justifican diciendo que ser rico es sinónimo de problemas o ambición. Se puede ser rico y a la vez ser una buena persona.

4.- "Es posible ganar más dinero". Muchos piensan que para generar más dinero o para invertir se necesita contar con buenos ahorros, pero quien en verdad desea ganar dinero, puede empezar a trabajar desde abajo, creer que necesitas dinero para emprender, invertir o generar sólo hace que te estanques. Al principio sólo necesitas persistencia y creer que es posible.

5.- "Hagámoslo ahora". La gente triunfadora no se queda con la idea, comienza a trabajar en los proyectos, sus ideas van seguidas de acciones.

6.- "No hay problema". Los grandes proyectos necesitan acción, es cierto que a veces uno se puede topar con cosas desconocidas, pero muchos prefieren no avanzar el camino a la cumbre del éxito por miedo a lo desconocido. Siempre habrá personas que te asesorarán en tus proyectos. De todas formas, si haces algo nuevo o si te quedas cruzado de brazos siempre tendrás problemas o retos, porque sencillamente eso es parte de la vida, atreverte a caminar hacia arriba no significa encontrar más problemas, sino tener otro tipo de problemas o retos, los cuales irás resolviendo con buena actitud.

7.- "Yo puedo". Si te hace falta la confianza te estás limitando tú mismo, fortalece tu confianza, la confianza y la fe en ti mismo es una fuerza que te impulsa a hacer las cosas. Si quieres ser millonario, puedes serlo.