Estas frases enloquecerán a tu hombre ¡Pruébalas!

¡Comparte en tus redes!

La ciencia y los expertos aseguran que los hombres son muy visuales, pero eso no significa que algunas frases pícaras no resulten, hay lagunas frases que a ellos les encanta escuchar, los excitarán fácilmente si estas palabras salen de una mujer que sólo quiere sexo, ten por seguro que quedarán locos.

SABIDURÍA QUE AYUDA: Dos mil millones de mujeres estadounidenses fueron encuestadas, entre 18 y 49 años de edad. 23% de las mujeres casadas tienen sexo de una a tres veces al mes. Un 21% tiene sexo más de 10 veces al mes. Un 9% dijeron no tener relaciones sexuales en absoluto en lo que va del año. Entre otros datos, un 81% considera su vida sexual predecible. Sobre este último punto se profundizó y el 70% de las mujeres saben exactamente dónde harán el amor, y sobre todo las que son madres. Más del 50% conoce la rutina por hora del día, posiciones y tiempo requerido. Incluso una de cada cinco mujeres sabe el día de la semana "que toca".

Estas cifras nos dicen que es hora de comenzar con un cambio, aunque sea con frases excitantes para ir poniendo a los esposos a tono. A continuación las frases que enloquecen a un hombre:

1.- Quedémonos en casa ésta noche

Las invitaciones son ideales, se trata de una frase ideal para invitar a tu pareja a pasar un buen rato disfrutándose uno al otro.

Quedémonos en casa ésta noche

Quedémonos en casa ésta noche

2.- Tu cuerpo me encanta

A ellos les encanta sentirse alagados y escuchar este tipo de palabras podría encenderlo y tener ganas de hacer travesuras.

Tu cuerpo me encanta

Tu cuerpo me encanta

3.- Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto

Ideas eróticas a lo largo de tu jornada laboral puede hacer que tu día no te deje exhausta, sino excitada. Es suficiente que imagines las cosas que harás con él y se las cuentes.

Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto

Hoy en el trabajo estuve pensando en hacer esto

4.- ¡Quiero que lo hagamos ya!

Después de haberle dado algunas indirectas, puedes hacerle saber que estás completamente excitada, si escoges un lugar nuevo para hacerlo tu encuentro resultará más apasionado.

pasión

 

5.- Te la voy a...

El sexo oral es muy placentero, tanto para hombres y como para mujeres. Si además de practicarlo, le anuncias que lo vas a hacer, lograrás que se caliente incluso antes de que empieces.

Te la voy a...

Te la voy a...

6.- Dime qué te gusta

Lo estás preparando para probar cosas nuevas y también le dices que estás dispuesta a probar cosas nuevas. Al decirle ésta frase, sobre todo al oído, disfrutarás de un hombre muy apasionado.

Dime qué te gusta

Dime qué te gusta

7.- ¡Tienes un pene maravilloso!

Tienes un pene maravilloso

Tienes un pene maravilloso

Éstas u algunas otras frases como "me gusta sentirte adentro", los excitan más durante el acto sexual, diviértete diciendo frases que excitan a tu marido durante el sexo. Adularlo a él o a su parte íntima será un comentario que él disfrutará.