¡Comparte en tus redes!

Frases que tienen otro significado en el sexo

Las mismas palabras las escuchas en la vida diaria adquieren otro significado cuando estás disfrutando del suculento arte del sexo. Y es que en que te estás deleitando con alguien más, te comunicas con tu peor es nada y le dices cositas románticas, frases pícaras y ¡hasta instrucciones!, para que sepa bien por dónde va la cosa y te haga sentir más rico.

Algo muy chistoso es que todos tenemos amigos que siempre hablan en doble sentido, para ellos cualquier frase es pretexto para alburear o reírse por una frase que podría adquirir doble sentido, para ellos las frases siempre tienen otro significado, pero como tú tienes la mente de un angelito, te pasamos el dato de cómo son las frases dentro y fuera de la cama.

1.- ¡Oh my...! Esta exclamación de júbilo se dice mucho en las iglesias o en cultos de adoración, pero también las dices en momentos de éxtasis, como cuando ganaste un torneo deportivo. Otras variantes son "Dios mío", "aleluya" o "sacrosanto orgasmo". El "aleluya" también se convierte en una frase usada para expresar ironía, como cuando llevas mucho tiempo esperando a alguien y se viene después de un largo rato, entonces si dices: "¡aleluya!".

2.- Chúpala. Así es, no dejes que nada se escurra, mejor chúpala toditita antes de que se derrita y te toque saborear poco de esa paleta. Si es de limón puedes arreglar las cosas succionando mucho, así evitas perder el juguito, cuando es un sabor de leche, pues apúrate a comer antes de que se te derrita en la mano.

3.- Cómetela toda. Sería una grosería dejar la comida ahí en el plato, además "acuérdate que hay muchos niños pobres que no tienen que comer", bien te lo dijo alguna vez tu madre, así que la próxima vez no te hagas de la boca chiquita y cómetela toda, ¡todita!

4.- ¡Más, ¡oh, sí, más! La comida te quedó deliciosa, esa suculenta papaya que te desayunaste con un poco de miel te dará las energías para empezar bien el día, obviamente quieres más, pero ya es hora de ir al trabajo.

5.- Me avisas cuando termines. Siempre es bueno estar prevenidos, este tipo de frases son comunes entre compañeros de trabajo, por ejemplo un empleado en una tienda de comida rápida prepara un producto y el otro empleado se pone listo para empacarlo y dárselo al cliente, cuando el segundo ve que su compañero tarda en llegar a su zona, le dice: "Me dices cuando ya (te) vengas."

Frases que tienen otro significado en el sexo

Frases que tienen otro significado en el sexo

6.- ¡Ya no aguanto! Hay algunos que tienen más continencia que otros, por eso los expertos en nutrición recomiendan que no mezcles leche con jugo de naranja y yogurt de ciruela.

7.- ¡Oye papi, dámelo todo! Es una frase que dice Thalía en su canción "arrasando", muchas de sus fans han empleado alguna vez esta expresión.

8.- ¡Por ahí no! Es cuando te equivocas de camino, te dicen que no entres ahí, ¡pero vas de terco!, este tipo de expresiones son comunes cuando viajas en coche con alguien.

9.- Va por el chiquito. Todos amamos a nuestros pequeños traviesos, ¿quién no ha hecho algo una vez en nombre de sus vástagos?, ¡va por ti campeón!

10.- ¡Mamacita! Claro, no te esperes hasta el 10 de mayo para demostrar tu afecto.

11.- ¡Más duro! Echar porras a tu boxeador favorito cuando estás viendo el bax.

12.- Hasta el fondo. Es la respuesta que te dan cuando preguntas dónde está el baño.

13.- Más rápido. Cuando se te hace tarde.

14.- Apaga la luz. Es cuando quieres dormir, pero tu pareja está leyendo su libro favorito.

15.- Esta noche cena Pancho. Francisco irá a visitarte.

16.- Prender el boiler y no meterse a bañar. Es cuando a la mera hora alguien no se animó a darse un baño (es que hacía mucho frío).

17.- Bájate por los chescos. Es que la tiendita está allá abajo.

18.- Tómate tu lechita y échate a dormir. Cuando cenas una bebida calientita para que te de sueño.

19.- ¡Ay, que rico! Los taquitos de suadero no pueden faltar en la vida de todo buen mexicano.

20.- Sube tus piernas a mis hombros. ¡We are the champions, my friends...! Ganamos un torneo y hay que celebrar dando la vuelta olímpica, si metiste el gol decisivo te levanta en hombros.

Frases que a un hombre le choca escuchar, aquí.

Frases "chinga quedito" que debes evitar en la oficina, en este link.

Cien frases mexicanas que has dicho más de una vez, en este enlace.