¡Comparte en tus redes!

7 frases que todos los hombres odian durante una discusión

Discutir es una de las cosas más habituales que se hace en pareja, pareciera que si no discutes con tu pareja no se aman y que es requisito indispensable para tener una buena relación. Una discusión en pareja la gana quien tenga los mejores argumentos o las mujeres, pues ellas se suben a su macho y de ahí no las quitas.

todos los hombres

Y si en una discusión hay frases que la mujer odia escuchar, también a los hombres los pone de malas algunas palabritas que las mujeres les dicen, por ejemplo:

1.- ¿Otra vez vas a salir?

Esta pregunta solo reafirma que te caen mal sus amigos y que casi, casi te crees su mamá, con derecho a controlar lo que hace. A nadie le gusta que lo controlen. Ellos también tienen derecho a salir a divertirse solos o sea sin ti.

2.- ¡Por que siempre!

Todos los hombres odian esa frase, generalizar es algo que no les gusta a los hombres y les quita todas las ganas de hacer o no hacer cosas.

3.- Todos los hombres son iguales.

Siguen generalizando y si ella ya estuvo con todos esos hombres pues igual y es un punto valido, pero lo dudamos. Así que no lo incluyas generalizar solo lograra que se dejen de hacer cosas o se hagan otras cosas que no se quieren evitar en la relación.

4.- Solo es un partido.

Hay muchos hombres que son fieles seguidores de algún deporte, está en su naturaleza y disfrutan de este momento como ningún otro, el hecho que les digas eso, solo les refleja que no los conoces y que odias sus gustos.

5.- Tus "amiguitas”

Esta frase refleja enorme desconfianza de tu parte a tu novio, pues si esta contigo y no con sus "amiguitas" que pueden estar muy guapetonas, quiere decir que a la que quiere es a ti. Porque el basa su relación en la confianza y el respeto.

6.- Porque el novio de mi amiga si y tu no.

Otra vez las comparaciones entre otros hombres. estas hieren los sentimientos y por ende irritan a tu pareja, pues le estas demostrando que te fijas más en lo que otras tienen y no en lo que a ti te dan. Además, puedes reflejar que das preferencia o muestras interés por otro hombre.

7.- Cómo no soy tu ex.

Esta frase en los hombres genera rabia, pues hay que entender que las personas y los momentos cambian y no se puede hacer lo mismo. Seguramente porque él quiere hacer cosas mejores, pero la mujer quiere hacerlas para después preguntar con quién le gusto más.

Cuantas de estas te dicen o cuantas de estas le dices a tu novio, seguramente es una guerra sin cuartel al momento de discutir. Ponte trucha y no menciones estas frases durante una discusión pues son las que todos los hombres odian. O si tu objetivo es irritarlo al máximo pues úsalas.

Notas relacionadas: 

7 frases que todas las mujeres odian en una discusión. Aquí.

6 señales de que no son la pareja perfecta. Aquí.

7 Frases que una mujer casada le diría a un soltera. Aquí.