¡Comparte en tus redes!

Free Pass... ¿Qué tanto es tantito?

Alessia Di BariSé que lo que te voy a contar, es probable que lo juzgues, no lo entiendas o quién sabe… en una de esas ¡Se te antoja!

¿Alguna vez has sido la manzana de la discordia, sin serlo? Es decir, ser el complemento de un emparejado, pero que tiene permiso de hacerlo. Hablarlo, cotorrear al respecto y honrar el pacto. Experiencia valiosa.

Yo creo y siempre lo he dicho, que a cada quien lo que nos funciona; a mi me gusta probar y he tenido etapas y momentos para todo. Este fue uno de esos momentos que vale la pena recordar.

Para mí, este tipo de experiencias me permite entregarlo todo y recibirlo todo; conectarme profundamente con alguien que probablemente no vuelva a ver; jugar y divertirme, reír a carcajadas con un solemne desconocido con el que –si te atreves a vivir la experiencia– probablemente descubras que tienes más en común que con muchos conocidos; si a esto le sumas que todo esto sólo… ¡Durará una noche! ¿Qué podrías perder?

Ser la aventurar de alguien que está en una relación abierta, puede ser una experiencia divertida, al menos para mí. Saber que soy su noche libre ¡Tiene un no se qué, que qué se yo… que enamora! De todas las personas con las que pudo haber elegido usar su free pass, me eligió a mi... eso tiene su encanto.

Me queda claro que esto que te estoy platicando no funciona –ni tiene por qué– para todo el mundo… ni es algo que todos queremos vivir y/o probar, pero lo que sí creo es que se vale saber que existe y que es una opción válida para más de una pareja; porque –además- contrario a lo que mucha gente cree, las parejas que eligen abrir su relación, generalmente, son parejas sólidas con relaciones bastante estables que se sienten listas para llevarse a un siguiente nivel y para las cuales –claramente- la monogamia no es una opción viable para toda la vida.

Tu ¿te atreverías a abrir tu relación? ¿Te atreverías a dar un free pass a tu pareja sólo por una noche? ¿Alguna vez has vivido algo así?

Cuéntame qué pasa por tu mente, hasta dónde te gustaría y de qué forma abrir tu relación… pero sobretodo ¿para qué? ¿Qué buscas que suceda? ¿Qué tu gustaría que pasara? Recuerda que me puedes contar lo que quieras, que mis orejitas siempre están disponibles para ti.

Alessia Di Bari 

Alessia Di Bari