¡Comparte en tus redes!

Furry sex, la práctica sexual en la que te disfrazas de peluche

Si eres de las que les gusta los hombres o mujeres con mucho bello corporal y con colas muy peludas y suaves, entonces te gustara la practica del furry sex. No te hagas alguna vez te has imaginado disfrazarte de peluche y llegar a la casa de tu novia, para después en la noche al estar solos en su cuarto dale un momento de placer peluchesco.

Furry sex

Sabiduría que ayuda: el disfrazarse de animales y criaturas antropomórficas o sea animales humanizados o con características humanas, ha ido en aumento con casi 8,000 personas en Estados Unidos y donde participan personas de todos los ámbitos sociales y económicos.

 Los adultos hemos tomados gustos de los niños y las hemos deformado bien pervertido, como es el caso de los furry sex, ahora los peluches se han olvidado de su ternura y se han convertido en maquinas sexuales.

 

 

Los furry sex es la practica en donde los adultos se disfrazan de animales humanizados y gustan de acariciarse y de tener sexo, esta es una tendencia nueva, propia del siglo XXI y donde la excitación viene del disfrazarse como animal y darle vuelo la hilacha donde el principal ingrediente es tener sexo disfrazados de animales y adoptando aptitudes de dichos animales.

Se dice que el furry no cambia, o sea, si escoges ser un conejito lujurioso, toda tu vida de furry en dichas reuniones y practicas serás el mismo conejo cachondo. Estos animales se deben de identificar con la persona y en caso muy particulares se convierte en su verdadera personalidad.

 

 

Algo que identifica a los furrys además de ser personas vestidas de animales es que adoptan aptitudes propias del animal, ejemplo son sigilosos, escurridizos, tiernos o salvajes todo depende del animal que hayan escogido. Cunado la botarga se encuentra guardada adoptan de manera física este digamos alter-ego, ya sea con algún corte de cabello, tatuajes y hasta operaciones estéticas para ser lo más parecido a su furry.

Esta filia a veces va más allá, pues muchas personas que gustan de disfrazarse creen que fueron ese animal en su otra vida y muchos tiene un gran convencimiento de que no tiene el cuerpo que les corresponde, es por lo que disfrutan enormemente de ser un furry sex.

Como dijimos arriba esta es una tendencia nueva, pero en realidad este tipo de practica nació en los años 70, pero con el boom del internet se han desatado estos peluches sexys. Actualmente hay foros en internet, un genero de comics y hasta convenciones anuales, la más importante es en Filadelfia, una convención que se pone de pelos y muy cachonda.

 

 

Hermanos si los excitan las botargas y cuando las ven se mojan o se les sale un gran suspiro, no hay duda tienen un tendencias a ser furry.

Notas relacionadas con Furry sex: 

Disfraces sexys que las mujeres aman en secreto. Aquí.

Squirt o eyaculación femenina, cómo lograrla. Aquí.

El sadomasoquismo y sus beneficios en la salud. Aquí.

IdeasQueAyudan