¡Comparte en tus redes!

Todo lo que necesitas para vender online

Como sabemos el comercio electrónico en nuestro país va al alza y para muestra es que el valor actual del mercado online en México asciende a 1. 257,090 millones de pesos y 7 de cada diez mexicanos hacen compras electrónicas.

online

Entonces si ya tienes preparados tus productos o el servicio que vas a ofertar en internet y conoces tu mercado, checa estos útiles consejos para que sea todo un éxito.

Por ejemplo, si tienes unos cuantos productos que vender o quieres empezar un negocio en línea Facebook es la mejor plataforma para empezar, lo único que necesitas es una cuenta en Facebook, elegir una ubicación para que tus clientes te ubiquen. Tú eres la responsable de manejar el dinero de tu negocio, así como de las entregas de los productos y no te cuesta ni un peso.

Si quieres una plataforma más pro elige AMAZON una de las mejores y más grandes empresas online. Solo necesitas nombre, dirección y contacto de tu empresa, muy indispensable una tarjeta de crédito internacional, una dirección válida y número de teléfono.

Puedes vender tus productos en México, Canadá y Estados Unidos, Amazon es la que se encarga de hacerte el deposito en tu cuenta cada que vendas algo. Puedes contratar la logística de Amazon así almacenará tus productos en sus bodegas y los enviará tus clientes.

Pero tienen un costo de 14 a 40 pesos por unidad y por usar esta plataforma debes pagar 600 pesos al mes, más una pequeña comisión que va del 6 al 20 por ciento.

Ya que te hayas decido por uno o bien puede ser otra plataforma como mercado libre u otra los gadgets que te harán más fácil atender tu negocio son para empezar:

Smartphone.

Un smartphone con el podrás administrar en cualquier lugar y a cualquier hora tu negocio. De preferencia uno que tenga una larga duración de la batería y con un potente procesador.

En el mercado hay desde $2,000 hasta $10,000

cel

Laptop.

Según las herramientas que manejes tu mejor compañera de trabajo será una de estas y que mejor que cuente con Windows y Android.

Encuentra desde $10,400 hasta $12,240

lapt

Multifuncional.

Un todo en uno para imprimir las etiquetas, notas de ventas, sacar copias de recibos y donde el control lo tengas desde tu smartphone.

Hay desde $1,199

multi

Estudio móvil fotográfico.

Las fotografías de tus productos serán las que harán que tus clientes te compren, existen en el mercado pequeños estudios móviles del tamaño de una caja de zapatos y te funciona para colocar tus productos y tomar tus fotografías con tu celular de una manera más profesional.

Los encuentras desde $600

estudio-foto

Terminal para pagos con tarjetas.

Si alguna vez participas en un bazar o tus clientes te piden pagar en persona, pero con tarjeta clip es una terminal bancaria móvil y se conecta a cualquier dispositivo móvil para que realices pagos con tarjetas bancarias y vales de despensa.

Clip tiene un precio de $580

clip

Listo con estos muy prácticas, fáciles e indispensables recomendaciones estás listo para iniciar tu negocio online y crecer hasta llega a ser un gran empresario, tipo Vergara o Slim.

Notas relacionadas: 

7 negocios online para ganar dinero fácilmente. Aquí.

¿No tienes chamba? sé un emprendedor crea una página web. Aquí.

¿Buscas emprender? ¡Las apps te ayudan en tu negocio! Aquí.