¡Comparte en tus redes!

Gadgets increíbles que inicies 2017 con todo el punch

A tan sólo unos días de dar portazo al 2016, con aguinaldo en mano (claro, si sobrevivió a las posadas y tentaciones navideñas),

Con la lista que tenemos preparada para ti, apostamos a 5 diferentes tipos de perfil de usuario con los que podrás hacer un buen análisis de qué productos te convendrían más, conforme a tus propósitos para este 2017. ¡Vamos con todo!

Si lo tuyo es el son las ideas, su concepción y su presentación, te recomendamos Bamboo Spark para dar vuelo a todos esos planes que traes en mente, mientras combinas tecnología analógica, que te permitirá inspirarte a través del tradicional papel, para después en tan sólo cuestión de segundos, digitalizar tus conceptos, combinándolos, repitiéndolos y sincronizando tus notas  en diferentes dispositivos. ¡Échale ojo!

¿Te encanta el café? Quizá no tengas tiempo o a veces ganas de hacer fila para comprar tu café favorito y quizá tu pasión por uno bien pro, no hagan de uno soluble tu mejor opción por la mañana. Por eso hoy te recomendamos la cafetera automática DROP Krups de Nescafé Dolce Gusto, que además de contar con un diseño que te inspirará saborear de tu delicioso café,  te ofrecerá lo mejor de la tecnología en la caída de cada gota de café.

Para los gamers super clavados, ya merol llega el Playstation VR a tierra azteca y, aunque aún no se define la fecha, ni la estrategia específica para su venta ¡ya está azotando carteras y alcancías!. Bien vale la pena y te lo recomendamos pues ofrece una excelente experiencia de usuario en realidad virtual.

¿Listos para cumplir sus metas de salud en 2017? Si es así, no está de más que obtengan este gadget, New Fitbit Charge 2, que les ayudará a dar seguimiento a sus rutinas de ejercicios de manera automática y durante todo el día, así como todo lo relacionado con su actividad, las horas que duermen y todo notificado a sus celulares a través de recordatorios que con una guía especializada les dará la motivación necesaria para estar en la forma más sabrotza que deseen.

 

Y finalmente, pero no por eso de menor impacto, la marca mexicana de tecnología, Revko que se ha dedicado a desarrollar productos y marcas que cumplen con las necesidades y exigencias del mercado nacional, como lo es la cámara deportiva Evorok, que cuentan con conectividad vía bluetooth para alinearse con los dispositivos celulares, además de poder sumergirse hasta 30 metros ¡gadget perfecto para deportistas extremos!

camara

 

NOTAS RELACIONADAS

Tecnología expandible y adaptable. Aquí .

Chatbot, la tecnología que reemplazará trabajos. Aquí.

¡Por fin!La tecnología te dirá si le gustas o no. Aquí.