¡Comparte en tus redes!

Game of Thrones tira HBO Go

Ayer en punto de las 22:03 hrs México se estrenó la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) o GOT para los fans de hueso colorado. El mundo se volvió loco y te contamos todo lo que se suscitó entorno a este gran estreno.

game of thrones

Game of Thrones nos relata la lucha de dinastías por obtener el control del continente Westeros. Hasta la sexta temporada toda la ondita estaba basada en los libros de ciencia ficción escritos por George RR.

¿De qué va la séptima temporada de Game of Thrones?

La premisa de está séptima temporada (penúltima de la serie) gira entorno al final de la historia y la guerra por conseguir el Trono de Hierro. Mezclando la intriga, el sexo, la violencia y lo inesperado GOT mantuvo al filo de sus asientos a todos los televidentes.

HBO no aguanta bara y se cae

HBO no permite a nuevos usuarios registrarse en HBO Go, horas antes de su estreno mundial. La leyenda que aparecía al intentar ingresar era: “Error, Server returns with an non accepted status code”. ¿Qué? evidentemente las redes sociales se vieron repletas de comentarios negativos hacía HBO.

Fue tal la demanda que la plataforma no soporto tantos nuevos registros.

Los records de Game of Thrones

  • 2011 (primera temporada) alcanzó los 2,52 millones de televidentes.
  • Es el programa más popular del mundo llegando a un promedio de 7.191.848 Demand Expressions (medida usada para medir audiencia y menciones en las redes sociales) diarias a nivel mundial.
  • TorrentFreak declaró que GOT es la serie con mayor descargas ilegales. La sexta temporada fue compartida a través de 350.00 líneas piratas simultáneamente.
  • En los premios Emmy en el 2016 acumuló 12 estatuillas..

¿Qué tal te pareció la séptima temporada?

Notas relacionadas:

Los números de la 6a temporada de Game of Thrones, una locura. Aquí

Sale a la luz nuevo teaser de Game of Thrones. Aquí