¡Comparte en tus redes!

¿Cómo ganar dinero invirtiendo en línea?

Cuando se trata de invertir todos deseamos lo mismo, minimizar los riesgos y maximizar el retorno. Para ello es necesario tener conocimientos básicos que nos permitan establecer y ejecutar un plan idóneo para conseguir nuestro objetivo.

Una de las empresas interesadas en apoyar la cultura de la inversión entre los mexicanos es Bursanet, quién forma parte del Grupo Financiero Actinver, pues ayuda a conocer el mundo financiero a través de su Centro de Educación Financiera. Son muchas personas en toda la república mexicana que se han beneficiado de las enseñanzas sobre inversión en la Bolsa de Valores.

Aprender a invertir es fácil y existen muchas oportunidades que están a tú alcance. Una de ellas es el Reto Actinver, un desafío online que pretende contribuir al desarrollo de la cultura financiera y la divulgación del Mercado de Valores a la sociedad.

El Reto Bursátil Actinver Imagen es un concurso de habilidad que simula la compra y venta de acciones listadas en la Bolsa Mexicana de Valores, y los fondos de inversión de Actinver, al cual se tiene acceso mediante un programa a través de internet o un dispositivo móvil.

El participante comienza con un monto virtual de un millón de actipesos ($1,000,000.00 actipesos), con los que puede ingresar órdenes de compra venta de acciones y fondos de inversión para conformar un portafolio de inversión, poniendo a prueba sus habilidades y las de otros participantes, para obtener los mejores resultados. La persona que logre en su portafolio la mayor rentabilidad se declara ganador.

Bursanet ha desarrollado una plataforma fácil usar con material que contiene claras y sencillas explicaciones sobre cómo invertir en Bolsa, módulos con manuales para aprovechar los beneficios de la plataforma y talleres presenciales en Centros Financieros que Actinver tiene en la República Mexicana. Desde el día en que se inscriban, todos los participantes pueden familiarizarse, no sólo con la plataforma, sino con los conceptos básicos del mundo de las finanzas y las inversiones.

Los ganadores de las ediciones pasadas del Reto demuestran que cualquier persona puede ganar. ¡No se necesita ser un experto! Ya ganó un ingeniero mecánico eléctrico de 56 años, un ama de casa de 37 años y un estudiante de economía de 22 años, entre muchos otros más.

Existen más de 3 millones en pesos, siendo el primer lugar de $500,000.00 en efectivo, el segundo de $250,000.00 en efectivo y el tercer sitio $100,000.00 en efectivo. Los premios no terminan ahí, pues los participantes que finalicen entre el cuarto y vigesimonoveno lugar serán acreedores de premios que van desde los $25,000 hasta los $5,000.00. Pero además, también hay 3 premios semanales, premios exclusivos para estudiantes y muchos otros más por parte de los patrocinadores que año con año apoyan la iniciativa de educación bursátil de Reto Actinver Imagen.

Puedes inscribirte al Reto Bursátil Actinver Imagen directamente en el sitio a través de internet, o comunicándote al centro de atención telefónica de Actinver y sus Centros Financieros. Las inscripciones están abiertas desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre. La competencia será del 2 de octubre al 10 de noviembre.

Los estudiantes universitarios, personas de la tercera edad (mayores de 60 años) y participantes de retos anteriores tendrán un descuentos del 50% al inscribirse.

Una vez que los participantes han obtenido los beneficios de aprendizaje que ofrece el Reto, muchos de ellos se dan el paso y abren una cuenta real en Bursanet. Quienes tienen hoy su cuenta en Bursanet son personas a las que les gusta que su dinero gane dinero.

Para más información da click aquí.

Luis Moyano