¡Comparte en tus redes!

Diésel y gasolina ecológica

Gerardo Nungaray mejor conocido como “El güero bombas” es un productor zacatecano. Tiene 46 años y desde muy temprana edad comenzó a tener un interés muy especial por la química, y los inventos que poco a poco comenzaron a ser parte de él y de su vida cotidiana.

guero

Desde inventar su propio alcohol, hasta una tasa eléctrica y ahora la gasolina elaborada a través del reciclado de botellas de plástico obteniéndolos de los tiraderos de basura municipales

Con el nuevo incremento en las gasolinas, una propuesta alternativa es justo lo que necesita la sociedad. A demás de matar dos pájaros de un tiro se cubrirían tres rubros  esenciales a partir del invento: social, económico y ecológico.

¿Cuánto va a costar ?

18 millones de pesos para producir 9 litros de gasolina al día.

“El guëro bombas” se ha dado a la tarea de recabar firmas tanto firmas como digitales, para que el gobierno lo apoye económicamente.  Reuniendo así 8 mil físicas, y 10 mil digitales (a través de change.org)

Estas son las propuestas, los mexicanos que necesitamos en nuestro país. Innovadores, creativos, y dispuestos a brindar ayuda a los demás con sus ideas y como consecuencia proyectos.

Notas relacionadas

¿Podemos ampararnos contra el gasolinazo?. Aquí

 GASOLINAZO, COMUNICADOS Y CAMBIOS EN EL GABINETE. Aquí

Ya que está tan cara, te decimos cómo ahorrar gasolina. Aquí