¡Comparte en tus redes!

#Idea de la semana: Geeks!me el smartwatch que mide tu desempeño sexual

El reloj es un elemento que en nuestros días se ha convertido en un accesorio de moda y distinción además nos simplifica la vida al enlazarlo con nuestro teléfono celular de mil y un formas. Bajo ese mismo tenor se desarrolla Geeks!me.

Geeks!me

Geeks!me es el verdadero smartwatch, sus distintas aplicaciones lo convierten en un elemento único y el cual formará parte de tu vida ya que monitorea, controla y “evalúa” a través de una aplicación que se sincroniza con tu teléfono celular.

Dirás ¡pfff! Hay sin fin de smartwatch que hacen eso, es ahí donde te equivocas, pues como lo dijimos evalúa tu desempeño sexual, tu actividad física, tu calidad de sueño y que tan bueno eres con la ecología. No cualquiera mide eso.

Geeks!me se divide en 4:

G!Fitness: el cual controla la actividad física que realizas día con día. Podrás saber cuánto caminaste, que distancia recorriste, cuantas calorías y grasa quemaste durante el ejercicio.

G!Love: mide tu rendimiento sexual, desde cuantas veces le pones Jorge al niño, con qué intensidad y al mismo tiempo las calorías y grasa que quemaste en ese tiempo. Se guardará un historial privado, que te regalará trofeos de animalitos de acuerdo con que tanto o poco realices tus íntimos deseos. Así que no esperes más y a ganar todos esos trofeos.

G!Sleep: en esta sección  el reloj detecta cuánto duermes, cuánto tiempo tardas en llegar al sueño profundo, tu tiempo en cama y tu actividad.

G!Ecological: porque la tecnología va de la mano con la naturaleza por eso Geeks!me conoce o te hace conocer tu huella ecológica día con día, o sea que registra tus actos buenos y malos conque tienes con el ambiente, te ayuda a tener un mundo más limpio y sustentable.

Geeks!me es el verdadero reloj inteligente y seguro que con su uso diario y el constante monitoreo de tus actividades acabará siendo un apersona mejor en todos estos aspectos.

Notas relacionadas: 

Todo al alcance de tus manos, Idea de la semana: Tecnología touch. Aquí

Viaja a todas partes sobre tu equipaje con Modobag aquí.

Olvídate de las sandalias tradicionales y utiliza las Naket Fit, conocelas aquí.