¡Comparte en tus redes!

Gita el robot que carga tus compras

Si eres de los que odian ir al super, o lo hacen en línea, este gran invento te podrá resurgir las ganas de ir por tus chelas y sopas instantáneas, esto gracias a la empresa Piaggio, que desarrolló un robot que te acompaña a todos lados, Gita.

gita

De nombre Gita este peculiar robot será tu compañero para solucionar tus problemas de movilidad, de una forma inteligente, autónoma y enfocada a tu practicidad.

Gita tiene la cualidad de carga inteligente de un modo ágil, el cual podrá transitar de manera autónoma, por medio de mapas digitales, GPS o siguiendo tus pasos. Transportando diversos objetos, ya sea en exteriores o dentro de cualquier complejo como una casa, o edificio.

Gita, tiene la capacidad de carga de 18 kilogramos de peso a una velocidad de 35 km/h, Además cuenta con diversos sensores, cámaras que se encargan de detectar todo tipo de obstáculos que se presenten a su paso y  un gran diámetro en sus llantas lo que le permite tener una gran movilidad en espacios reducidos.

Puedes imagínate caminando por la calle sin tener que cargar pesadas mochilas, bolsas de plástico que contaminen o ir empujando un carrito, pues esto ya es un hecho. Por el momento Gita solo está empleada para uso empresarial, y será colocado en campus, hospitales y grandes almacenes.

Aún así la empresa Piaggio la cual está innovando con este robot, no descarta lanzar un uso más comercial, donde todos la podamos utilizar y hacer nuestras cosas sin más desgaste con mucha clase y tecnología. ¿Qué inventos crees que aún faltan para hacernos la vida más fácil?, ¿Tú qué invento revolucionario inventarías para ayudar a al humanidad?

Notas relacionadas:

idea de la semana: vendas inteligentes con nanotecnología. Aquí.

Idea de la semana: Smart Homes. Aquí.

Idea de la semana: Realidad virtual. Aquí.