¡Comparte en tus redes!

Glándula Pineal, mitos y realidades

Angie SaizDesde hace mucho tiempo escuchamos qué hay un sin fin de cursos, terapias o ciertas personas que te activan la Glándula Pineal, Eso es totalmente Falso, ya que desde que nacemos la traemos activada como parte del funcionamiento de todo nuestro cuerpo, no necesitamos que nadie active nuestros pulmones, estómago, riñón etc...

La Glándula Pineal es pequeña, está en nuestra cabeza y tiene forma como de nuez nos ayuda a percibir todo lo que sucede en nuestra vida, junto con el cerebro.
Es importante no dejarse engañar y creer todo lo que nos dicen, el cerebro revive muchísima información todo el tiempo, esta información es de todo tipo, ya sea con emociones negativas o positivas. Cuando bajamos nuestra vibración con miedo, inseguridades y cualquier frecuencia baja, es muy fácil que se nos peguen cosas negativas.

El cerebro nos ayuda a traducir todo lo que por los 5 sentidos recibimos cada milésimas de segundo. Nuestro cerebro es manipulado por diferentes seres de baja vibración y personas que trabajan para ellas conscientemente a través del engaño y manipulación.

Por eso es que hoy en día es un ¡boom! oír diferentes lugares en donde activan la Glándula Pineal, como si dependiera de otro humano que nos moviera un botón para funcionar bien y como si fuera algo que tuviéramos en modo OFF.

Nos hacen creer que sólo quien la tiene activada puede tener una conexión espiritual especial, lo único que puede mejorar nuestra intuición, percepción y comunicación con guías y seres de luz es elevado nuestra vibración.

Nos hacen creer que la tenemos desactivada, eso lo hacen para que nos sintamos incompletos, con miedos, crearnos inseguridades para ser débiles e ir a darles nuestro poder a quien nos hace creer que por medio de un curso, taller o terapia nos la van a activar.

Con nuestras reacciones, pensamientos y formas de vivir bajamos nuestra vibración en todo nuestro cuerpo, hay que recordar que todas las emociones cuando están bloqueadas se convierten en enfermedades en todo el cuerpo.

Es importante cambiar la forma de relacionarnos con el planeta y con nosotros mismos, cuando se comen animales se baja la vibración de todo el cuerpo, con el cigarro, drogas, alcohol. Estamos en un momento en donde ya es urgente que empecemos a vibrar alto y a cuidar nuestro cuerpo de todo lo que comemos, pensamos, sentimos y con quien nos relacionamos.

Empieza a cambiar tu vibración, equilibra los 4 elementos en tu cuerpo Agua, Aire, Tierra y Fuego. Escucha a lo elementales de la naturaleza, cuando te bañes sincronízate con el agua y siente como se purifica tu cuerpo, siente los rayos del Sol en tu cuerpo y siéntete como se recarga tu cuerpo, siente el viento, párate con confianza en la tierra y visualiza tus proyectos. Escucha los ríos, montañas, animales, al sol etc... hay tantos maestros de luz que están en todo el universo.

Bendiciones )0(
Angie Saiz