¡Comparte en tus redes!

Globos aerostáticos en el Hipódromo y en Xochitla

Globos aerostáticos en el Hipódromo y en Xochitla

Globos aerostáticos en el Hipódromo y en Xochitla

Se acerca un gran evento de globos aerostáticos a mediados de abril del 2016 podrás disfrutar del Aero Music Show, donde se esperan más de 10 mil asistentes por día. El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de abril del 2016. Los artistas invitados son Kinky y Los Amigos Invisibles el viernes 15, para el sábado 16 estarán Los Claxons y Moderatto y el domingo 17 Panteón Rococó. 30 minutos antes de los conciertos el público disfrutará de un espectáculo de luz y sonido, a la vez que se elevarán 15 globos aerostáticos a 10 metros de altura.

Si las condiciones del clima lo permiten tendrás la oportunidad de subirte a un globo aerostático por 10 minutos, con un costo de 160 pesos. Los organizadores han planeado el evento para que el espectáculo de globos se pueda ver desde cualquier parte, las puertas se abrirán una hora antes para que puedas ocupar los espacios de pie. Hay tres secciones, Orbite, Hooppers VIP y Coxwell Palco, desde donde puedes ingresar a una zona VIP. Habrá instalaciones de comida, donde puedes comprar hamburguesas al carbón, pizzas, tacos y crepas. Te recomendamos asistir con zapatos y ropa cómoda, el evento de cada día puede extenderse más de lo previsto.

Para los que ya tenían boletos

El evento estaba planeado para octubre del 2015, por lo que si compraste boletos para el show de forma directa tienes hasta el 14 de abril para canjearlos en taquilla. Los boletos que eran para Moderatto en 2015 son válidos para el sábado 16. Pero si tenías boletos para Moderatto y te interesa otro grupo tienes 30 por ciento de descuento. Asiste al Infield del Hipódromo de las Américas. Está en Industria Militar sin número, en Lomas de Sotelo.

6° Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla

También habrá otro festival de globos aerostáticos, se trata del 6° Festival de Globos Aerostáticos de Xochitla, donde la temática principal es la música de los años 80. Puedes acudir al evento con un acceso sencillo, pero también están las opciones de acampar y de volar en globo.

El evento se realizará en el Parque Ecológico Xochitla el sábado 23 de abril. La primera actividad del festival inicia a las 7:00 horas con el despegue de 8 vuelos que tendrán una duración de 45 minutos. A las 8:00 comenzarán las elevaciones de globo con ancla.

En el transcurso del día visitarás de los atractivos del parque, que incluyen un laberinto, paseo en tren, carrera en acua-esferas, salto del EuroBungy y un recorrido en tren. Para la hora de la comida compra hamburguesas o pizzas en el jardín central.

En la noche, a las 20:00 horas, inicia el show nocturno. Una banda musical interpretará temas de éxito de los años 80. En ese momento se realiza la elevación de globos aerostáticos. Más noche estará el servicio de discoteca y fogata nocturna. Necesitas llevar una casa de campaña, si no la tienes te rentan una en el lugar. Los organizadores invitan al público a llevar vestimenta de los años 80. Para llegar toma la autopista México Querétaro y toma la desviación a Xochitla en el kilómetro 42.