¡Comparte en tus redes!

Glory hole: los hoyos de la felicidad y el voyeurismo

Alguna vez te preguntaste porque hay hoyos en los baños públicos de bares o antros, déjanos decirte que no es por el deterioro del inmueble, ni porque se les olvido colocar el rollo de papel de baño, eso amigos es un Glory Hole, Te contamos que es.

glory hole.1

 

Sin duda los hoyos sirven para muchas cosas, pero ninguna de ellas tan gratificante y satisfactoria como estos Glory holes u hoyos gloriosos. En sus inicios estos agujeros se encontraban en los baños de bares gay, clubes sexuales o en cabinas de sex shops, y los homosexuales eran los que más lo utilizaban.

En la actualidad tanto como homosexuales y heterosexuales hacen uso de estos y consta de darle una nueva forma de satisfacción al voyerismo, pues cubre la necesidad de observar a otros conservando el anonimato.

Pero si eres de los más aventados y no te basta con ser observador o ser observador, pues basta con introducir el pene en el agujero para sostener relaciones sexuales, vía oral, anal o vaginal. ¿Como? Si quieres que alguien te haga sexo oral, introduces tu miembro en el hoyo y también un dedo para hacer la invitación, igual puedes mencionar “que rico”, “presta” o “quiero”.

Además de la satisfacción sexual, el principal objetivo de estos hoyos gloriosos en sostener relaciones sexuales sin saber con quién y por supuesto el anonimato, la clandestinidad es parte importante del sexo por el agujero y no nos referimos específicamente al sexo anal.

En México se tiene conocimiento de diferentes y numerosos lugares donde aparecen este tipo de agujeros como bares, restaurantes, supermercados, escuelas, baños de cines y en las cabinas de sex shops.

Estas prácticas realizadas en cabinas no están prohibidas en la legislación vigente, pero, los establecimientos tienen que contar con un permiso para sus funciones. Por otra parte, los glory holes que sí son ilegales son los que se encuentran en espacios públicos, pues se considera una falta administrativa y puedes ser detenido y remitido a un Juez Cívico.

Si le vas a dar por ahí, y nos referimos al agujero en la pared o Glory hole, es importante que tomes en cuenta los riesgos, pues puedes encontrar infecciones de trasmisión sexual, desgarres o heridas, ya que muchas veces estos agujeros no están bien acondicionados, para el sexo.

Ahora la próxima vez que veas un orificio en la pared de un baño ya sabes para qué se utiliza, no intentes poner tu oreja o contestar con toquidos en la pared, a menos que quieras recibir algo a cambio.

Noticias relacionadas: 

Practica el dichoso "glory hole" sin meterte en problemas legales. Aquí.

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí.

7 lugares locos para tener sexo estas vacaciones. Aquí.