¡Comparte en tus redes!

¡Grasa en el pecho! ¡Cómo le hago para no tener senos de hombre!

¡Grasa en el pecho! ¡Cómo le hago para no tener senos de hombre!

¡Grasa en el pecho! ¡Cómo le hago para no tener senos de hombre!

Algo que de plano nunca vas a escuchar es a la Sonora Dinamita decir: "Qué bellos son tus senos, de hombre...", ¡no!, eso no pasará nunca. Además, a ningún hombre le gusta verse con el tórax aguadito y caído. Pero la cosa no sola es de estética, necesitas tomar acciones al respecto por bien de tu salud.

Si eres un adolescente o estás comenzando en los años 20 hay un 90% de probabilidades de que tus senos de hombre desaparezcan en dos años, pasa porque tu cuerpo tiene cambios hormonales y produce más estrógeno y menos testosterona, pero esto se acaba con el tiempo y las hormonas se equilibran.

1.- Realiza un plan para bajar de peso. Lo ideal es sumar dieta y ejercicio, los senos aparecen por el sobrepeso, la mejor opción es trabajar en la quema de grasa y en bajar de peso, cuando empieces a adelgazar comenzarás a quemar grasa.

2.- Ejercicios aeróbicos. ¿Apoco creíste que podrías bajar de peso evitando el ejercicio? Funciona nadar, correr, las artes marciales, los ejercicios de resistencia te ayudan a quemar grasa de forma más rápida.

3.- Realiza una dieta. Reduce la cantidad de calorías que consumes, sé más cuidadoso de lo que comes y trata de tener una nutrición equilibrada. Elimina el azúcar y los carbohidratos.

4.- Constancia. De nada sirve si te animas al principio pero tiras la toalla a la mitad del camino, necesitas ser estricto contigo mismo y esforzarte, un mal hábito se forma de la noche a la mañana, pero para adquirir hábitos saludables necesitas constancia.

5.- Ejercicios cardiovasculares. Estos ejercicios trabajan el corazón  y los pulmones y son ideales para quemar grasa. Correr es uno de los mejores ejercicios después de un periodo de inactividad.

6.- Elimina drogas. Las drogas que provocan estrógeno en tu cuerpo son el alcohol, el tabaco y drogas como esteroides y marihuana las drogas destruyen y te hacen chichón.

7.- Medicamentos. Algunos medicamentos que provocan senos de hombre son antibióticos como isoniacida, ketoconazol y metronidazol, y medicamentos contra la úlcera como cimetidina, fármacos para quimioterapia, drogas cardiovasculares como captopril y digitoxina, o agentes psicoactivos como diazepam y antidepresivos tricíclicos.

Pregunta siempre a tu médico si hay drogas alternativas que puedes probar, pero no cometas el error de descuidar tu salud con el afán de eliminar los senos de hombre. no le quieras jugar al vivo.