¡Comparte en tus redes!

EL GRINCH CUMPLE 50 AÑOS

Y si durante esta temporada navideña eres a quien siempre tachan de Grinch, te compartimos que justo el día de hoy este personaje cumple nada más y nada menos que 50 años iluminando esta época decembrina a través de su iconográfica presencia.

personalidades

Tanto en su versión de cuento animado como bajo la piel de Jim Carrey, este cumpleañero nos hace pensar década tras década en el impacto de consumismo en nuestras vidas al grado de hacernos caer en cuenta de que a veces terminamos por darle más peso a la onda material, que a la esencia de la navidad misma.

Maravillosa creación del Dr. Seuss, este tipo envuelto en pelo verde ha recorrido diferentes caminos que van desde el cine, el teatro, versiones corte Halloween, videojuegos , series como Glee y hasta una aparición en Los Simpsons, donde sin importar el escenario, este amarguiento siempre logra fotografiar las personalidades del ser humano saltando a la pantalla y ante los ojos de los espectadores, quienes entre carcajadas y enredos disfrutan de verse en hechos comedia en medio del gran robo de la Navidad.

QUÉ PERSONALIDADES SE DERIVAN DEL GRINCH

En el armado de un personaje, los perfiles conforman una manera de integrarse a la vida de los demás, de hacer empatía resaltando los factores de personalidad más desarrollados en el ser humano. El perfil del Grinch involucra 5 perfiles psicológicos, tú ¿qué tipo de Grinch eres?

personalidades

personalidades

NOTAS RELACIONADAS

Mi Villano Favorito 3, #PróximoEstreno. Aquí.

¡Canta el próximo miércoles en tu cine favorito! Aquí.

Amazon se sube al tren de Netflix con Prime Video. Aquí.