¡Comparte en tus redes!

Sobrevive al Guadalupe-Reyes con estos consejos

guadalupe-reyes

Los mexicanos somos conocidos a nivel mundial como los más fiesteros de todo el globo terráqueo y no entiendo en que se basan (¡ajá!).
Hoy da inicio el llamado maratón Guadalupe Reyes. Es aquí donde ponemos a prueba el cuerpo que todo el año, entrenamos, y obviamente pusimos en condición para soportar las borracheras y toda esa comida que nos espera.
¿Porqué es un reto? Simple y sencillamente porque debes de salir intacto de la batalla, lo cual es casi imposible. Y quien lo logra es una especie de marciano ( como esas personas que comen y comen y comen y nuca engordan). El reto consiste en no haber subido ni un gramo en tu masa corporal , y tener feliz a tu higadito ( es el que más sufre como Precious).
Conoce estos 10 consejos que te damos para sobrevivir al Guadalupe Reyes:

Come sano
Procura hacer 3 comidas balanceadas al día, y entre cada una de estas una colación ( yogurth, manzana o semillas es una buena idea).

Modérate

Y no solo nos referimos a la comida, sino también a todo el alcohol que te metes. ¡No queremos verte en el torito!.

Sé responsable

Sonará a cliché pero si tomas no manejes. Es la peor combinación que puede existir, no te expongas ni pongas en riesgo a los que te rodean.

Haz ejercicio

No te estamos diciendo que te vayas 4 horas al gym. Simplemente con caminar 30 minutos es más que suficiente. Esto ayudará a que tu cuerpo eliminé las toxinas malas que deja el alcohol, y de paso eliminas los romeritos que te empacaste en la cena.

Enfrenta como un guerrero la cruda

Evita a toda costa los chilaquiles y la pancita (irritan más el estomago). Tomate un licuadote de plátano con miel (aunque te de guachala), esto ayudará a equilibrar la acidez estomacal. Y obviamente muchísima agua.

Lleva tu ritmo

Descansa al menos 7 horas diarias. No te creas Súperman y quieras llegar en vivo a la oficina o a tu casa, ¡Créeme, será mucho peor!. Tendrás menos resistencia al alcohol y andarás en zombie mode.

Comparte

Bríndale tiempo de calidad tanto a tu familia como a tus amigos. Es la época más bonita del año.

El Staff de ideas que ayudan te deseamos unas muy felices fiestas.

¡Salud!.

Notas relacionadas

Paquetes para el Festejo de la Virgen de Guadalupe. Aquí.
Ideas positivas para el maratón Guadalupe-Reyes. Aquí.
Sobrevivir al Guadalupe-Reyes cuidando tu peso. Aquí.