¡Comparte en tus redes!

Guía para disfrutar por completo del Corona Capital 2016

Este 19 y 20 de noviembre mucha banda estará de fiesta en el festival Corona Capital, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. De acuerdo con el siguiente mapa, habrá tres escenarios, activaciones y zonas de esparcimiento. Entre las bandas que más emocionan están Air, The Killers y los Pet Shop Boys. Estarán más de 50 bandas, habrá muchas actividades alternativas, venta de comida y mucha diversión. Además de disfrutar las bandas que ya conoces, date la oportunidad de conocer a bandas nuevas, para empaparte con un poco de la música del Corona Capital 2016 checa el line-up, busca playlist, escucha los discos básicos de los headliners y dale una oportunidad a la nueva música.

Mapa

Mapa

Qué llevar al festival

Lleva una mochila mediana conde quepa lo indispensable, un abrigo, una gorra, un impermeable por si llueve, papel higiénico, toallas húmedas, bloqueador solar, aspirinas y un poco de dinero extra. El evento te permite entrar con botas de lluvia, carreola, cigarros, binoculares, toallas de playa, cámaras digitales, morrales o mochilas, baterías externas para el celular y cangureras. Lleva ropa cómoda, ten en cuenta que caminarás mucho, te sentarás en el pasto y estarás mucho tiempo de pie.

Qué no llevar al festival

Hay algunos objetos que no te permitirán pasar, como las cámaras análogas, armas de fuego, armas punzocortantes, Go Pro Poles, instrumentos musicales, cargador de celular, cadenas o carteras con cadenas, banderas o palos, cinturones con estoperoles o hebillas grandes, comida y bebida ajena al festival, mochilas de acampar, botellas de plástico y mascotas.

Guía para disfrutar por completo del Corona Capital 2016

Guía para disfrutar por completo del Corona Capital 2016

Puntos de reunión

Si vas en compañía de tus cuates, es mejor que se pongan de acuerdo y establezcan un punto de reunión en caso de que se pierdan, es posible que durante el evento te quedes incomunicado. En el lugar habrá tótems marcados con colores específicos que puedes usar como punto de reunión.

No lleves tarjeta de crédito

Todo tipo de pago que se realice en el festival será en efectivo, habrá cajeros automáticos en la entrada principal.

Estacionamiento

El estacionamiento desde las 11:00 horas, si llegas por metro la estación más cercana es el Metro Puebla de la línea 9 y si llegas por metrobús baja en las estaciones Goma, Iztacalco y UPIICSA de la línea 2. El metro cierra a las 00:00 hrs. Afuera estarán disponibles camiones por parte del Instituto de la Juventud (INJUVE) para que puedas regresar a casa. Una buena opción es Uber, a los usuarios nuevos que se registran con el código MXCC se les regala un viaje de hasta $150 pesos.