¡Comparte en tus redes!

Como hacer que tu pareja quede bien ante tu familia está navidad

La cena de navidad está a la vuelta de la esquina. Tu mamá ya va a empezar a comprar los romeritos,  seguramente te va a poner a trabajar como negro picando kilos de cebolla, inyectando el pavo, pelando las manzanas, y no puede faltar cortar el jamón para el spaghetti.

navidad

Pero a ti solamente te preocupa que tu novi@ que invitaste a la cena, les caiga pocas tuercas.

El tener a todos nuestros seres queridos en un mismo lugar (juntos pero no revueltos) puede originar una atmósfera de muchísima tensión y estrés, tanto para ti como para él/la dueño de tu corazón.

Así que te damos estos tips para que sea una fecha increíble, de buena vibra y gozadera en todos los aspectos ¡goloz@!

  • Presentación Social

"Sólo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión".

Está premisa es muy cierta, y aplica para todos tanto para tu familia como para tu [email protected] (presencia física y actitud) y no nos referimos a lo guap@ que pueda llegar a estar. Si no a su presencia, actitud,que lleve el dress code correcto para la ocasión y por supuesto que no llegue con las manos vacías.

  • Preguntas y respuestas

Es de ley que van a empezar a interrogarl@ como delincuente. Es muy posible que las preguntas sean :  “¿Dónde se conocieron?”, “¿Tienen mucho tiempo juntos?”, “¿A qué te dedicas?”, “¿Cuánto ganas?”, “¿Ya han tenido sexo?”.

Y nunca pero nunca falta la tía impertinente que se pasa de la raya. Debe de estar preparad@ psicológicamente para contestar de la mejor manera estás preguntas. Y si lo hace de una forma chistosana ¡ya la hizo!

  • Que se adapte al mood

Siempre que comienzas a salir con alguien, no solo sales con la persona si no que también viene en el paquete sus amigos, familia, contexto y entorno.

Debe de comportarse a la altura, ¡que no se empine mucho la botella! por más buena que este la party. Siempre debe de mantener la compostura.

Procura que no se hable de temas políticos, religiosos, o criticar a la gente  ¡es nefasto!

  • ¡Disfruten!

Es una noche de pasarla  increíble con las personas que más amas. ¡Sácale todo el jugo!

Come, toma, baila, ríe.

 

¡Felices fiestas!

Notas relacionadas

Chavos rucos en navidad, ¡el alma de la fiesta!. Aquí.
Efectos de una borrachera o cómo evitar convertirte en el próximo #LordNavidad. Aquí.
¿No le quieres caer al Torito “After Hours”? Acá el dato del #OperativoAlcoholímetro2016. Aquí.