¡Comparte en tus redes!

Guía básica para entender el Súper Bowl

Típico, tienes un novi@ al que le fascina el Súper Bowl y estén donde estén este puente (playa, ciudad, cerro, no importa), ¡lo van a ver juuuuuntos!

americano

Porque claro, él te ha invitado a que te lances con él y sus cuates a verlo ¡ni modo que le falles, gooooooey!.

Lo malo es cuando todo mundo se comienza a clavar en el partido y tú, que nunca has sido muy fan, te la pasas como una vil ostra aburridísima, echando harta botana (bueno, nadie se queja de la parte de la chela), y pues ruegas a dios porque pronto acabe el martirio.

Pero nel, hay chavas a las que les fascina el americano, ya sea porque desde niñas les movió toda esa onda de la táctica que implica, los madrazos, las jugadas y toda esa serie de ondas de las que tu no tienes la mejor idea en la vida.

Como quiera que sea tu situación, hoy en IDEAS QUE AYUDAN, te echamos los secretos básicos para que le agarres el patín a las jugadas del americano y chance hasta mega fan te haces.

#SabíasQue el futbol americano es una modificación del famoso juego de Rugby proveniente de Reino Unido y que actualmente se practica en 60 países, incluido México?

SUPERBOWL

¿Y el maldito pañuelo? ¡¡¡Por qué tanto escándalo cuando se cae un “!$”#$$”!! pañuelo al pinshi pasto?.

Pues se trata de nada más y nada menos que de un PENALTY FLAG (bandera de castigo), que es un pedazo de tela de color amarillo usado por los oficiales del juego para identificar y en dado caso, marcar la exacta ubicación donde se cometieron los castigos o infracciones durante el transcurso de la jugada.

¡Recuerda imprimir este breve manual para ver el Súper Bowl para el domingo, además de compartirlo con toda la bandita a la que le faltan pistas para cacharle  la onda completa!

Éstas son algunas de las reglas más comunes y básicas, por lo que si te llega a faltar info, consulta a tu chic@ favorito especialista en tocho.

NOTAS RELACIONADAS

Los 7 mejores comerciales del Súper Bowl. Aquí.

5 Movidas que harán de tu suegra, tu aliada. Aquí.

5 Aplicaciones que son un gran y remasterizado Uber mexicano. Aquí.