¡Comparte en tus redes!

¿Te gustaría tener un orgasmo de 15 minutos?

La idea de que el placer que se experimenta durante el orgasmo pueda durar más de unos cuantos segundos es simplemente tentadora. Aunque puedes recurrir a posturas y diferentes juegos eróticos con tu pareja para lograr este fin, en el mercado también encontrarás productos que te ayudarán.

Orgasmo de 15 minutos

Recientemente se dio a conocer que existe un lubricante vaginal, hecho a base de marihuana, que promete hacer que tus orgasmos duraran hasta 15 minutos. Interesante, ¿no?

El producto, denominado Foria, se aplica mediante vaporizaciones en la zona genital femenina, preferentemente una hora antes del encuentro sexual. Cada vaporización contiene 2 miligramos de marihuana y sus efectos dependerán de la tolerancia que se tenga a la hierba, así como del tiempo que haya pasado desde la última comida.

El producto desarrollado por el colectivo Aphrodite Group también contiene aceite de coco, por lo que no sólo potencia el placer, sino que previene infecciones vaginales. Además, de que está libre de aditivos químicos, por lo que es totalmente comestible.

Las pruebas que se han realizado al lubricante muestran que puede producir una amplia gama de sanciones. Tras ser usado por un grupo de mujeres de entre 21 y 70 años, solteras o con pareja, se reportaron experiencias muy distintas.

Algunas mujeres señalaron haberse sentido más relajadas y con un mayor flujo sanguíneo, lo cual permitió que disfrutaran más el encuentro sexual. Otras afirmaron que consiguieron orgasmos intensos con mayor facilidad, mientras que un grupo menos numeroso refirió haber tenido orgasmos múltiples y con una duración de hasta 15 minutos.

Por el momento, Foria únicamente está a la venta en California, y sólo puede ser adquirido por ciudadanos de este estado que acrediten estar autorizados para consumir marihuana con fines medicinales.

Aprodhite Group tiene planeado aumentar su mercado de venta y llevar Foria a Colorado y Washington, donde el Cannabis es legal.

¿Te interesaría probar este lubricante?

Si quieres leer una nota sobre 7 zonas a estimular para tener un orgasmo da click aquí.
¿Quieres saber más sobre un truco para grandes orgasmos? da click acá.
Si te interesa saber por qué no debes fingir un orgasmo da click de este lado.