¡Comparte en tus redes!

5 HÁBITOS QUE TE HARÁN UNA MUJER EXITOSA

¿Tienes que esperar a que iniciar un año nuevo para comenzar con una nueva vida? ¡pamplinas!

El gran secreto de mujeres súper exitosas reside en los hábitos a los que se han adherido a lo largo de las etapas de su vida ¿quieres saber cuáles son los 5 mejores hábitos para ser una mujer de éxito? ¡Aquí te van!

mujer2.0

¿SUERTE? ¿HABILIDADES? ¿OPORTUNIDADES? CRÉALAS

FIJA OBJETIVOS

El triunfo comienza en la creatividad, es decir, imaginándote qué es lo que más deseas, para después establecer el camino de objetivos hacia ello. Conforme al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las mujeres empresarias aportan cerca del 40% del Producto interno Bruto, esta cifra comprueba que el power femenino cuando se aplica ¡no conoce de límites! Sólo es cuestión de que te conectes y comuniques de mejor manera contigo para que sean tus deseos –y no las necesidades ajenas–, las que te muevan a crecer y ser plena. ¡Busca lo más vital y olvídate de la preocupación!

PLANEA

Conforme a datos provistos por la consultoría especializada en Recursos Humanos, Kelly Services México, sólo el 6% de los cargos Directivos en México son ocupados por mujeres. ¿Qué rol juegas tú hoy en tu vida? ¿Estás donde quieres estar? ¿Eres feliz? Si no es así, planéalo: planea tus finanzas, tu tiempo y tus actividades, pues aprender a hacerlo te abrirá camino hacia donde quieres llegar. ¡Que nada te tome por sorpresa!

planea

INVIERTE EN TU DESARROLLO PERSONAL

¿Antes muerta que sencilla? No justamente, pues este hábito te invita más a romper con tus propios límites, a romper con tu zona de comfort, ésa que te ancla durante años a actividades que parecieran hacer más fácil tu vida y que a la larga, se convierten en un lastre. Proponte una versión mejor de tí misma.

TOMA ACCIÓN ¡MUCHA! 

Sé tu super woman, materializa tus sueños e impúlsate para caminar hacia tus metas; habrá días en los que te parezca todo un reto, pero si tomas la acción como parte de tus hábitos, encontrarás que tu mente se va abriendo a nuevas formas de hacer las cosas y solucionarlas.

AGRADECE ¡SIEMPRE!

El agradecimiento es un portal hacia el bienestar, ya que a través de él, los demás, la vida y tu entorno brillan ¿por qué?, porque emite un estado mental positivo, de satisfacción y de apreciación por lo que haces y por lo que te dan tus logros. Muchos, pocos ¡como sean!, son tuyos y siempre te llevarán hacia adelante, si te lo permites.

agradece

Para tí ¿el triunfo es un estilo de vida? Ponlo en práctica a través de estos 5 hábitos y seguro regresas a contarnos las maravillas que se van apareciendo en tu horizonte.

NOTAS RELACIONADAS

Tips para ingresar en el mercado laboral con éxito. Aquí.

Miedo al éxito. Aquí.

Cuando el éxito se viste de mujer. Aquí.