¡Comparte en tus redes!

Malos hábitos que matarán tu vida amorosa

Algunos hábitos que tienes pueden parecer normales a tu pareja, sin embargo se vuelven un problema con el tiempo, hay otros que adquieren tanta importancia que son el motivo de rupturas en muchas parejas, existen algunos malos hábitos que matarán tu vida amorosa, evítalos.

1.- Quedarse callado. No expresar lo que le incomoda en el momento hace que una de las partes vaya guardándose cosas incómodas que en algún momento hará que las cosas estallen. A veces no es tan bueno quedarse callados para evitar una confrontación. Si en verdad te interesa tu relación afronta con amabilidad las cosas que te incomodan.

2.- Críticas. Criticar a la familia de tu pareja es un hábito que lastima, no es nada inteligente criticar o humillar a algo que es sagrado para tu cónyuge, si lo haces puedes estar seguro(a) de que tu relación comenzará a cojear. Criticar a tu ser amado también es un hábito que arruina tu relación.

3.- Espiar el celular del otro. Quien espía el dispositivo de su pareja refleja desconfianza y baja autoestima, espiar daña mucho a la relación, pues esta debe construirse en la confianza, no en la duda. Tampoco es nada sano compartir tu clave.

4.- Comparar. Comparar a tu pareja rompe con el encanto de la relación, al comparar a tu cónyuge lo invalidas e invalidas su individualidad.

5.- Escenas de celos. Las escenas de celos invalidan a la otra persona, pues evitan que se pueda expresar o comportarse tal y como es. Estar con alguien celoso o celosa es muy incómodo.

6.- Pedir a la pareja que cambie. Si le pides a tu pareja que cambie es un grave error, lo correcto es amar a esa persona tal y como es, no amar un ideal de pareja. Al intentar cambiar a tu pareja amas a un ser que no existe.

7.- Discutir en público. Hay un dicho que dice que los platos sucios se lavan en casa, y hay mucha razón en eso, pelear en público es exhibir algo muy íntimo, algo que perjudica la autoestima y la seguridad del cónyuge. Discutir en público es, sin duda, un hábito que debes evitar.