¡Comparte en tus redes!

Hábitos que te ayudan a verte más bella y ser más saludable

Hábitos que te ayudan a verte más bella y ser más saludable

Hábitos que te ayudan a verte más bella y ser más saludable

Si tu intención es verte más bella es conveniente que no descuides tu salud, te damos algunos tips e ideas que te pueden ayudar a cuidar tu aspecto físico a la vez que mejoras tu salud.

1.- Aliméntate sanamente. Una  mujer con buenos hábitos alimenticios es una mujer más bella, consume menos alimentos grasosos o llenos de azúcar, come más frutas y verduras, y por supuesto no olvides las semillas y los alimentos integrales. Es recomendable acudir con una nutrióloga que te proporcione una dieta adecuada de acuerdo a tus necesidades. Procura que tu desayuno tenga proteínas, estarás satisfecha y con tu peso ideal.

2.- Cuida tus dientes. Unos dientas sanos y limpios te servirán por más tiempo y te ayudan a verte más atractiva y saludable, no descuides la higiene bucal.

3.- Agua fría. Al despertarte mójate el rostro con agua fría, esto te ayudará a combatir la hinchazón y te sentirás más fresca.

4.- No uses toalla para el cabello. Las toallas absorben gran cantidad de agua por su textura, para secarte el cabello opta por una blusa de algodón que ya no uses, de esta manera solo absorbes el exceso de agua sin dañar tu cabello, también te puede servir una toalla de microfibra.

5.- Agua. Toma un vaso de agua en ayunas y toma agua suficiente durante el día, de esta manera hidratas tu cuerpo y lo mantienes limpio, aplica cremas en tu rostro y cuerpo de acuerdo a las necesidades de tu piel.

6.- Exfolia tu piel con frecuencia. La piel genera células nuevas y elimina las viejas de forma natural, pero con el paso del tiempo es más difícil eliminar toda la piel muerta, por eso conviene ayudar a removerla. La frecuencia depende del tipo de piel, pero no lo hagas tan seguido, pues tu piel podría quedar más expuesta a daños.

7.- Usa bloqueador solar. No te sirve solamente para cuando vas a la playa, la piel es sensible y la exposición constante al sol la daña. Con un protector solar evitar el cáncer de piel y los signos de la edad, úsalo diariamente.

8.- Adiós maquillaje. Algunas mujeres olvida quitárselo por las noches o deciden no hacerlo por el cansancio, quítate el maquillaje y las impurezas diariamente. Usar el maquillaje con menos frecuencia te ayuda a ser más bella.

9.- Duerme bien. No olvides tener un buen descanso todas las noches, es indispensable para verte más bonita y saludable.

10.- Lava tu equipo. Lava tus brochas de maquillaje y cepillo para el cabello, si lo haces una vez al mes evitas la acumulación de polvo y grasa.

¿Qué otros trucos tienes para mejorar tu belleza y ser más saludable?

Malos hábitos que los hijos heredan de sus padres y cómo evitarlo, aquí.

Cómo eliminar los malos hábitos que heredaste de tu familia, aquí.

7 hábitos propios de las personas sanas, en este link.