¡Comparte en tus redes!

Háblale en su idioma

LeopiClásico. Ella enojada porque el “no expresa sus sentimientos” y el molesto porque ella no aprecia todo lo que él hace para demostrarle cariño.

Pues resulta ser mis querid@s churumbeles, que todo esto puede ser solucionado fácilmente aprendiendo a hablar otros idiomas. El idioma de nosotros y el idioma de ellas. Ahí les voy:

Si eres mujer lee estos 5 puntos:

  1. A nosotros no nos gusta hablar, no resolvemos problemas compartiéndolos con otras personas, y mucho menos compartiendo con la chica que nos interesa (porque queremos lucir como el hombre ideal que resuelve todo y es inmortal con Mum-ra).
  2. Nosotros normalmente demostramos cariño de formas diferentes a la verbales: Resolviendo problemas, ayudando en cosas, siendo proveedores o protegiendo a nuestros seres queridos. Recuerda que cuando alguna vez se nos ocurrió ser cariñosos verbalmente con una chica enfrente de nuestros amigos hombres, la carrilla y el bullying de ellos duraron 4 meses.

Si eres hombre lee estos puntos:

  1. Lo que más tienen desarrollado las mujeres es el sistema de comunicación. Les gusta hablar, les gusta compartir y resolver problemas en equipo y si tu eres bueno para todo esto, tendrás ventaja. ¡Yei!
  2. Teniendo esto en cuenta, es importante que recuerdes lo importante que es la demostración de cariño verbal para las chicas. Además el género femenino trae muy seguido impreso el miedo al abandono, así como nosotros traemos programado el miedo al rechazo, así que esas demostraciones de cariño verbales, es importante que se hagan seguido, es más… diario.

Si eres humano lee estos puntos también:

  1. Hay humanos que necesitan tiempo para enfriarse después de un enojo y hay otros que prefieren arreglar el problema en el momento (toma en cuenta cual de los dos es tu pareja para facilitarte la resolución de problemas)
  2. Hay personas que prefieren hablar, otras prefieren leer, algunas prefieren que una conversación dure mucho y otros que desearíamos que las discusiones duren 5 segundos. Ese es otro punto a tomar en cuenta para hablar el mismo idioma que tu pareja.
  3. Todos los humanos actuamos muy seguido como nos gustaría que actuara nuestro significant other, pon atención de que hace él o ella, para poder hacer lo mismo. Ejemplo: Ella usa muchos emojis, hazlo tu también o él invierte muy poco tiempo en el “foreplay” antes del sexo, entonces no pretendas que eso dure 58 minutos, etc

Así es queridos y queridas, haciendo todo esto, poniendo atención, repasando, recordándolo diario, te darás cuenta en unos mesesitos que ya hablas “hombre” o ya hablas “mujer” y así toda tu relación funcionará mejor, más fácil y más bonito. ¡Aaawww! (eso fue un efecto de sonido extra para las mujeres)

🙂

Leonel Castellanos