¡Comparte en tus redes!

Cómo hablar con tu pareja de lo que no te gusta en la cama

Cómo hablar con tu pareja de lo que no te gusta en la cama

Cómo hablar con tu pareja de lo que no te gusta en la cama

La comunicación es indispensable en toda relación, en el sexo no hay cosas buenas ni malas, simplemente hay gustos diferentes, pero es un tema en el que muchos prefieren tener el máximo de los cuidados para no dañar los sentimientos de su pareja, posiblemente ese sea tu caso, de lo contrario no te habría llamado la atención el título de esta nota.

1.- Atrévete a hacerlo. Por miedo a perder una relación estable y por miedo a lastimar el ego y sus sentimientos, sin embargo, si quieres que tu relación siga teniendo éxito, debes hablarklo con tu pareja y solucionar el problema.

2.- El cómo. Hazlo con tacto o diplomacia, de la misma forma en que esperarías que él lo hiciera, trata de ser amable y dile que no te gusta que te meta la lengua "ahí" o que haga tal o cual cosa. No hables con él después del sexo, podría pensar que no lo disfrutaste, espera un momento.

3.- No lo ataques. No trates de sonar a crítica, más bien concéntrate en las cosas que no te agrada y pídele de favor que respete tus gustos.

4.- Dile lo que sí te gusta. Explícale las cosas que te gustaría que hiciera, así le das la oportunidad de tener alternativas.

5.- Guíalo. Si lo que no te gusta es su técnica para hacer seco oral será mejor que lo guíes, emplea un tono coqueto para que parezca juego o parte del cachondeo, pídele que vaya más despacio o más rápido o que haga de cierta forma, no olvides recalcar lo que te gusta con un "eso fue genial" o algo por el estilo.

6.- Recompénsalo. Dile cosas como "¿recuerdas cuando me hiciste el amor en la sala al llegar de la boda?, te daré un regalo si lo repites o lo mejoras.

7.- Que ambos guíen. "Dime paso a paso qué quieres que yo haya", después cambia los papeles y sé tú quien da las instrucciones.

Es importante que estés abierta al diálogo, quizá haya cosas que a él no le gustan de ti, así que no te sientas mal, si él te dice lo que no le gusta acéptalo como una crítica constructiva.

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.

Fantasías sexuales de los hombres que no agradan a las mujeres, aquí.

Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura, aquí.