¡Comparte en tus redes!

Si haces esto tienes equivocadas expectativas de tu pareja

Si haces esto tienes equivocadas expectativas de tu pareja

Si haces esto tienes equivocadas expectativas de tu pareja

Cuando estás enamorada esa persona se convierte en todo tu mundo, te la pasas pensando todo el tiempo en las cosas buenas que vendrán con tu pareja, haces planes a futuro y piensas en tu nuevo amor la mayoría del tiempo.

Sin embargo siempre es bueno ver las cosas desde una perspectiva más objetiva, es decir, salirte un poco de tu mundo y comenzar a ver las cosas desde afuera, esto te ayudará a tomar decisiones más inteligentes y a no meter la pata. Aquí algunos ejemplos de que te estás equivocando respecto a tu pareja y de que estás equivocando, si haces algunas de

1.- La pareja perfecta. Él o ella nunca se enojan, tienen bastantes cualidades, no tienen ningún defecto y pareciera ser que a su lado todo es perfecto. Consejo: Trata de mirar a tu pareja objetivamente, todo ser humano tiene defectos, con el paso del tiempo te darás cuenta que nada de lo que creías era verdad y te llevarás una gran decepción.

2.- Demasiado bueno(a) para mí. A veces llegas a ver a tu pareja tan perfecta que crees que no la mereces. Consejo: Mirar con a tu pareja con estos ojos hace que al no poder igualar la "perfección" te sientas menos o con complejos de inferioridad. Nadie es tan perfecto, ten confianza en ti mismo(a).

3.- Esperas que tu pareja te dé más. Quieres un mundo perfecto (desde tu punto de vista) y le exiges cosas que crees que puede darte tu pareja. Consejo: Cuando esperas más de lo que los demás pueden dar de sí mismos te haces daño, cuando la otra persona no te dé lo que quieres te sentirás engañada o estafada, cuando la única persona que se engañó fuiste tú misma.

4.- Idealizar una pareja. Te la pasas buscando al príncipe o princesa perfecta y te vuelves más exigente al elegir. Consejo: No te engañes pensando que llegará esa persona perfecta a cubrir todas tus expectativas, podrías terminar sola(o) por siempre al no encontrar lo que buscas.

5.- Amor a primera vista. Crees estar completamente enamorada de alguien a quien apenas conoces. Consejo: Podría ser que estás necesitada de amor, y cuando encuentras a alguien que te hace caso fincasen él todas tus esperanzas de ser amada, este es un grave peligro, date tiempo para conocer más a esa persona, de lo contrario podrías terminar enamorándote de una ilusión y no de una persona.

6.- Ya cambiará. Tiene un defecto muy grande que podría perjudicarte, pero tienes la esperanza de que llegará a cambiar cuando se case contigo. Consejo: "No hay peor ciego que el que no quiere ver", ya todos te lo han dicho, es borracho, mujeriego, es muy floja, le gusta despilfarrar el dinero, etc. Aléjate de tu encanto y aterriza tu razonamiento en la realidad, ¿le aconsejarías a tu hermana casarse con un novio golpeador?

7.- La pareja ideal nunca discute. Algunas personas creen que la pareja perfecta es con la que nunca pelean. Consejo: Ese es un cuento de hadas, lo cierto es que siempre habrán diferencias y modos de pensar muy particulares, por supuesto que debes de buscar una vida agradable, pero no puedes esperar que nunca lleguen los problemas, una vida sin problemas no existe, los problemas son armas que, si los sabes resolver, harán fortalecer y solidificar tu relación. Cuando ambos superan un evento juntos se vuelven más unidos.

Buscas objetividad en la vida, en las noticias y hasta en los deportes, la objetividad en el amor también es un hábito recomendable para toda la vida.