¡Comparte en tus redes!

¿Qué haces si ves que tu novia te está descuidando?

Las primeras veces tu novia se moría por verte, pero últimamente te das cuenta de que simplemente no te pela, ¿qué es lo mejor que puedes hacer?, ¿cortar por lo sano o enfrentar la situación? Hay muchas cosas que te hacen pensar que tu novia te está ignorando, ya no te escribe tantos mensajes o en una fiesta "pierde el control con todos menos contigo". Aquí algunas ideas que te pueden ayudar.

1.- No la presiones para hablar. Si está enojada deja que se le pase, posiblemente no sea por algo que hiciste, simplemente le molestó algo en su casa, en su escuela o en su trabajo. Si quiere hablar bien, pero si no lo desea hacer dale espacio.

2.- Pregúntale si te está ignorando. Puede ser que sea un mal entendido, ¡quién sabe!, puede ser que sólo crees que te ignora. Si en verdad te está ignorando podría no contestarte el teléfono, si no sabes el motivo dile lo preocupado que estás por medio de un mensaje y que te gustaría hablar de su relación.

3.- No la ignores. La venganza no te lleva a un buen camino, sólo hará que los dos se separen más, y quizá eso no es lo que deseas.

4.- Cuídate. Trata de no sentirte herido o enojado por el comportamiento de ella, cuida tu corazón. Realiza cosas que te hagan sentir bien.

5.- No hables con violencia. Eres violento cuando te concentras en tus sentimientos, concéntrate en ella y no la acuses. Después de expresar cómo te sientes muéstrate abierto a la comunicación, anímala a que comparta sus sentimientos.

¿Qué haces si ves que tu novia te está descuidando?

¿Qué haces si ves que tu novia te está descuidando?

6.- Averigua qué necesita. Ten mucho cuidado, puede ser que te diga que de alguna manera se sienta infeliz, puede ser que sea algo no muy grave, quizá sólo necesita un poco de espacio o al contrario, está molesta porque necesita que la abraces más seguido y le digas cosas bonitas.

7.- Escucha. Muéstrate abierto y atento, además de amable y comprensivo con lo que te vaya a a decir. Evita blanquear tus ojos, interrumpirla o burlarte de ella, sé cortes y caballeroso.

8.- Encuentra una solución. Después de que ambos se hayan expresado trata de dar soluciones a favor de los dos. Por ejemplo, si ella está abrumada contigo porque le llamas tres veces al día y exageras con tus atenciones, trata de no ser tan fastidioso.

9.- Analiza las cosas. Si pelearon, te has distanciado tú primero, hay un tercero en discordia, tienen constantes peleas, etc. Puede ser que concluyas con que es mejor seguir por tu propio camino.

10.- Déjala ir. No te aferres si ella decide que ya no pueden seguir con la relación, si regresa será para ti, si no regresa es porque vas a encontrar a alguien mejor.

11.- Cree en ti mismo. Si ella decidió terminar mantén la calma pase lo que pase, agradecerás mucho haberlo hecho, confía en ti mismo y trata de hacer cosas positivas por ti mismo, por tu cuenta.

12.- Si decidieron seguir. En caso de que hayan resuelto las cosas, trata de no volver a lastimarla y pídele que deje de hacer las cosas que no te agradan.

Señales de que tu noviazgo llegó a su final, aquí.

Yo también te quiero, en nuestro lunes de cortos, en este link.

¿Qué hacer cuando ella te dice "eso se lo dices a todas"? En este enlace.