¡Comparte en tus redes!

Hallelujah Money: Gorillaz estrena rola!

Sin importar si éste tiene tintes positivos o negativos, un cambio siempre nos reta y nos contrapone con nuestro sistema de creencias. ¿Qué mejor forma de afrontarlo que musicalmente a la Hallelujah Money?

Gorillaz-featured

No abundaremos en información más obvia que el sabido arribo de Donald Trump al poder presidencial estadounidense mañana, 20 de enero, que a diferentes matices y manifestaciones en contra de sus políticas misóginas y racistas, recibe el nivel más alto de desaprobación jamás registrado en el vecino país, alcanzando un considerable 55% conforme a un sondeo de la encuesta Gallup.

A esta ola de expresiones, se suma nuestro querido multiinstrumentista, Damon Albarn con “Hallelujah Money” quien con gustazo y acompañado de la voz de Benjamin Clementine, inaugura la era Trump con este himno futurista que nos previene de la fuerte influencia de los negocios en la política con un buen “Back to the Future” al apocalipsis prometido en cada discurso de este güero copetón.

¡Aún somos humanos! ¿Cómo amaremos? ¿cómo sabremos? ¿cómo soñaremos? Cuando llegue la mañana; si éste es el final, entonces lo será; hasta que no lo decidamos, nada se moverá

son parte de las consignas y preguntas que lanza este nuevo single de Gorillaz al tenor de Damon, el primero en 6 años después de no publicar nada.

NOTAS RELACIONADAS

¿Domingo libre? ¡Lánzate como voluntario a "Paseo a ciegas". Aquí.

Cómo revertir desgracias, breve guía. Aquí.

¿Qué puedes comprar con un dólar en México? Aquí.