¡Comparte en tus redes!

¡Haz una campaña de marketing para tu prospecto!

Leonel CastellanosHay una persona por ahí que te gusta, o ya tienes pareja… En cualquier de los dos casos supongo que queremos que este humano se quede contigo por un buen rato, no se descomponga, no pierda el interés y no te cambie por un modelo más nuevo… ¿de acuerdo?

Ok, entonces… ¿y si te propusiera que hicieras una campaña de marketing de ti misma / mismo para lograr que el / la dueñ@ de tus suspiros muera de amor por ti por los siglos de los siglos? Sí, suena raro, pero ya lo has hecho antes, solo que no lo hiciste conscientemente.

En el pasado conquistaste a esta misma persona o tal vez a otra haciendo (sin querer) una campaña de marketing. Esta consistió en una temporada en la que salías y chateabas con alguien, mostrabas tu mejor cara, tus atributos, valores, talentos,etc Bajo ninguna circunstancia le permitías al chico verte en pants y sin producir y tu hasta lavabas tu coche y te perfumabas para invitarla a cenar a un lugar lindo y caro.

¿y si repetimos la maniobra? ¿y si hacemos otra campaña de marketing? ¿y si logramos que la persona se enamore, re-enamore o regrese su interés por ti? ¡suena bien! ¿no? ¿Cómo hacemos eso? Ahí te voy.

  1. Análisis del cliente: Va s a anotar todo lo que le gusta a tu objetivo, lo que no le gusta, sus pasiones, su película, comida, música, viaje, libro, etc preferidos, Todo lo que sepamos que la / lo hace feliz.
  2. Vas a usar lo anterior en toda comunicación que tengas con Perencejo o con la Kimberlys por una temporada mas o menos de dos a tres meses. Esos serán tus temas de conversación principales.
  3. La campaña será manejada por TODOS lados: En persona, whatsapp, facebook, por medio de amigos estratégicos, llamadas, etc
  4. Además de la info obtenida del análisis, recordarás todo el tiempo las misiones a cumplir durante la campaña: 1. Poner imágenes agradables relacionadas a ti en su mente. 2. Entretenerl@, hacer@ reír. 3. Hacer empatía en todos los temas que apasionen a la otra persona y 4. Demostrar admiración e interés y 4. Recordarle / contarle todas las bondades y beneficios que obtiene la persona que tiene una relación contigo (sin presumir)
  5. Procurarás que las comunicaciones que salgan de tí sean en horarios que la persona te pueda poner atención y seas impactante.
  6. Medirás que su nivel de felicidad en cada interacción aumente, así como su nivel general de interés por ti suba desde el día 1 de la campaña hasta el día 90.

Listo pequeñuelos, vayan, diseñen, hagan, lancen la campaña, siembren y en unos meses estaremos cosechando frutos jugosos llenos de mielesilla del amor! Bienvenidos al mundo del marketing del amor.

Leonel Castellanos