¡Comparte en tus redes!

#HazloTúMismo con botes de Pringles

#HazloTúMismo con botes de Pringles

#HazloTúMismo con botes de Pringles

Es miércoles, mitad de semana, tenemos la sección de #HazloTúMismo, donde descubres ideas prácticas y usos inteligentes que puedes hacer con objetos comunes.

Los botes de Pringles te pueden servir para hacer muchas cosas, no los tires a la basura, reciclando ayudas al planeta contaminando menos, ¿recuerdas cómo guardar las bolsas de plástico que piensas reciclar? se recolectaban de una forma muy sencilla dentro de una caja de pañuelos desechables. La misma técnica la puedes utilizar con un bote de papas Pringles. Pero qué hacer con la  tapa de tu bote, con unos simples cortes e forma de estrella puedes crear una tapa práctica para que salgan tus bolsas de forma continua.

Este sencillo truco te facilitará la vida, antes de reciclar tu bote de papas usa una hoja de papel para sacar tus papas, sin la necesidad de batallar al meter tu mano en el recipiente. Este bote puede convertirse en un objeto práctico para guardar tus bolas de hilo de estambre, o cualquier otro tipo de hilo que acostumbras utilizar.

También lo puedes usar en la cocina, almacena dentro de este bote las pastas que vayas a utilizar más tarde en la preparación de tus alimentos. La idea de guardar las papas en este bote es conservarlas intactas, para que disfrutes cada hojuela completa, sin daños, aplica este mismo principio y con tus galletas, sólo sácalas del empaque original y guárdalas en el bote.

Si no tienes lapiceros no gastes, estos botes son muy duraderos y te permiten tener en orden todas tus plumas, lápices y plumones.

Hay una infinidad de manualidades que se derivan de estos empaques, el punto es poner todo tu ingenio a trabajar, se te pueden ocurrir decenas de usos prácticos para el hogar, la mayoría de los usos son para almacenar cosas, como pelotas, popotes y hasta monedas, si prefieres ahorrar tu dinero. Ya tienes tips nuevos, con botes de Pringles.