¡Comparte en tus redes!

#HazloTúMismo con un clip para hojas

#HazloTúMismo con clip de papel

#HazloTúMismo con clip de papel

Hemos llegado a nuestro miércoles de #HazloTúMismo, esta vez te diremos todas las cosas que puedes hacer con la ayuda de un clip para hojas. Gracias a que es un instrumento de fácil manipulación te puede ser de mucha utilidad en cosas prácticas, por ejemplo, lo puedes convertir en una base para colocar tu celular.

Si colocas una liga en uno de sus costados tu clip para papeles se puede convertir en un instrumento muy práctico para guardar los cables y extensiones de tu hogar u oficina.

La liga y el clip también son pequeños objetos muy útiles si quieres mantener hojas de papel bond unidas.

No sólo te sirve para el acomodo de los cables y extensiones del hogar, también es muy útil si quieres guardar cosas dentro de una bolsa de plástico, sólo es cuestión de desdoblar el alambre y ponerlo alrededor de la boca de tu bolsa de plástico.

¿Te has topado con la dificultad de no encontrar el último borde de la cinta adhesiva? Cuando es transparente es más difícil encontrar el último corte, pero si después de usarla colocas un clip al final  será más fácil para ti encontrar el inicio de la cinta la próxima ocasión.

Tu clip también te puede funcionar como un separador para tus cuadernos o libros, así es más rápido continuar con tu lectura o encontrar los apuntes más importantes de la clase. Hay muchísimas formas de convertir un clip en un separador, la más interesante es cuando doblas un clip y lo transformas en un corazón.

Olvidando los asuntos de la papelería y centrándonos más al arte del buen vestir, un clip te ayuda a mantener las mangas de tu camisa dobladas, mantienen dos zippers unidos y son buenos para improvisar una miniatura de gancho de ropa (aunque sólo es con motivos de adorno). Aquí algunos ejemplos.