¡Comparte en tus redes!

#HazloTúMismo con pinzas para ropa

#HazloTúMismo con pinzas para ropa

#HazloTúMismo con pinzas para ropa

Las pinzas de madera para colgar la ropa te ofrecen la posibilidad de usarlas para otras cosas, es increíble la infinidad de cosas que puedes hacer con estas pinzas. En nuestra sección de #HazloTúMismo te mostramos algunos trucos que puedes hacer con pinzas para ropa.

Una serie de pinzas unidas te puede servir como base para recipientes que están muy calientes, como si fuera la tabla de madera que pones debajo de la olla caliente para evitar que se queme el mantel de plástico de la mesa, teniendo esta base a la mano tienes a tu disposición la tabla para picar verduras o la fruta para el postre. Para lograrlo retira el resorte de las pinzas y únelas con pegamento, si las unes por las puntas lograrás un círculo perfecto.

¿Te cuesta trabajo pelar los cables? Cuando estás trabajando en casa y necesitas pelar un cable usas unas pinzas de corte, una navaja o los dientes, pero si quieres construir una herramienta que te sirva para trabajos específicos de este tipo usa una pinza de ropa y atorníllale la navaja de un sacapuntas, lograrás obtener una herramienta bastante útil. Sólo tienes que desatornillar la navaja del sacapuntas y utilizar el mismo tornillo para poner la navaja en la pinza.

Pero si quieres construir tu propio cutter une dos pinzas y coloca en medio la navaja de un sacapuntas, usa pegamento resistente para que tu herramienta no se vaya a deshacer, con esta estrategia lograrás obtener una herramienta bastante útil. Si colocas la navaja de forma horizontal lograrás una mini espátula, que te puede servir para despegar restos de pegamento que hayan quedado adheridos en tu superficie de trabajo.

#HazloTúMismo, las pinzas te pueden servir para muchas cosas en el hogar, sólo necesitas un poco de ingenio, las ideas del siguiente video te pueden servir de inspiración para muchas otras manualidades.