#HazLoTúMismo con un clip negro

¡Comparte en tus redes!

Hay muchas estrategias caseras que te pueden facilitar tu vida, por ello hemos decidido crear los miércoles de #HazLoTúMismo, un espacio en donde compartimos algunos tips útiles para distintas actividades de la vida cotidiana. Hoy te hablamos de cómo ayudarte con un clip negro.

Los clips negros fueron creados para sujetar documentos, un pequeño y útil invento que ha ayudado a miles de estudiantes y oficinistas a mantener sus documentos en orden.

Probablemente en este mismo momento tienes algunos cuántos en tu escritorio, esperando a ser utilizados para separar más documentos. ¡No los límites! estos pequeños artefactos pueden ser más útiles de lo que crees.

Además de ayudarte a ordenar y separar tu papeleo, los clips negros pueden servir de plataforma para que veas algunos videos en tu celular, sin la necesidad de que los estés sosteniendo con tu mano.

Si los colocas en la esquina de tu escritorio te pueden servir para sostener los cables del cargador de tu computadora portátil, tu teléfono celular o cualquier otro aparato. ¡Incluso las clavijas grandes entran!, sólo tienes que desconectar por un momento la pieza metálica del clip.

Muchos hombres han tenido que llevar consigo un rastrillo a la oficina porque en casa no dio tiempo de afeitarse, lo peligroso es que si guardan el rastrillo en la mochila corren el riesgo de cortarse la mano a la hora de buscarlo. Un clip negro puede ser bastante útil en este caso, sólo tienes que cubrir las navajas con el clip, así no hay peligro de cortarse.

También pueden servir a aquellos melómanos que siempre están escuchando su música favorita, este pequeño invento puede ayudar a guardar correctamente sus audífonos, sin que se maltraten.

Incluso son bastante útiles para aquellas mujeres (¡y hombres también!) que disfrutan de tejer con estambre, los puedes utilizar para colgar tu ropa, guardar tus frituras, recorrer la pasta de dientes colgar un calendario y hasta para usarlos como proyectiles cuando estés aburrido en la oficina.